Capitulo 13.

2.1K 136 2
                                    

Scott y Lynn llegaron a casa, la llevaba cargada por miedo aunque aún no pudiera sostenerse sobre sus pies, la acompaño a su habitación y junto con Melissa, la ayudaron a acostarse en su cama.
-Acuéstate con cuidado Lynn. Scott, ten mucho cuidado.-dijo Melissa mientras Scott la acostaba.
-Si mamá, no te preocupes. ¿No te estoy lastimando Lynn?-exclamó Scott.
-Scott, ya te dije que no puedo sentir nada, asi que de cualquier forma que lo hagas, no me dolerá. Tranquilo.- respondió Lynn.
- Pero no queremos que vuelvas a sangrar, Alan dijo que el corte había sido un poco profundo y que tardaría en sanar, asi que tienes que descansar.-concluyó Melissa.-Ademas tengo que cubrir un turno extra en el hospital y no podré estar aqui para cuidarte.
-¿Que? ¡Creí que estabas libre hoy!- exclamó Scott.-Kira me llamó para algo importante y tengo que ir.
-Scott, ella no puede quedarse sola...
Mientras Melissa y Scott discutían de quien debia quedarse con Lynn (que había caído en un profundo sueño), y que era mas importante, alguien entró por la puerta, la cual estaba mal cerrada.
-¡Mamá, necesitamos averiguar acerca del sonido que escuchó Lydia y ella es una banshee asi que debe de significar algo!- exclamó Scott.
-Y yo debo trabajar, ella no puede quedarse sola...-exclamó Melissa.
-Yo me quedaré con ella.
Scott y Melissa voltearon al mismo tiempo y vieron a Liam en el marco de la puerta.
-¿Qué haces aqui?- preguntó Scott.
-Tenia que venir a ver como estaba y a disculparme. La puerta estaba abierta asi que entré.
-Esta bien, puedes quedarte Liam. Pero no le hagas nada y cuida muy bien de ella.- dijo Melissa de improvisto.
-¡Pero mamá!- reclamó Scott.
-Sin peros, tu tambien tienes que irte y Liam es nuestra unica opcion. Todo estará bien.-dijo Melissa arrastrando a su hijo hacia la entrada.
-Liam...mas te vale que cuando regrese ella este en perfectas condiciones, si no...
-Tranquilo Scott, no le haré daño.-respondió Liam con un tono calmado.

Y se fueron. ÉL se quedó solo, contemplando a Lynn, mientras estaba recostada en su cama, quién había caído rendida antes los sedantes.

THIS IS THE NEW START.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora