Capitulo 35.

1.2K 93 2
                                    

Liam buscaba a Daniel por toda la escuela. Él era el último que había visto a Lynn.
Al pasar por un pasillo, se topó con Mason. Él, al verlo tan apurado, lo detuvo y preguntó en que podía ayudar.
-¿Sabes dónde esta Daniel Lahey?-dijo Liam.
-Estaba hablando con el entrenador acerca de los uniformes. ¿Por qué?-contestó Mason.
-Lynn está desaparecida y él fue el último en verla. Él debe ser el responsable por todo esto.-dijo Liam con voz preocupada y molesta.
-Vamos, te acompañaré a buscarlo.-dijo Mason, pero añadió algo más.-Lynn se convirtió en algo muy importante para ti, ¿no? Y no me digas que es sólo porque ahora es parte de la manada, porque lo veo en tus ojos.
-No lo sé.-contestó Liam.-Hay algo en ella que me da seguridad. Paz. Algo que me hace sentir diferente junto a ella.
-Tomaré esa respuesta como un completo y rotundo sí.-concluyó Mason.-Vamos a buscarla. Se que pronto averiguarás que clase de conexión tienes con ella.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-¡¿Cómo que Lynn está desaparecida?!-exclamó Scott.
-Scott, cálmate. Liam la está buscando.-dijo Stiles tratando de calmarlo. Y eso no funcionó.
-No fué su culpa. Yo creo que él no pensó que ir a la oficina de la directora, guiada por Daniel Lahey, fuera de mucho riesgo...-dijo Stiles.-Eso no se oyó nada bien...
-No me ayudas Stiles...-dijo Scott.
-No creo que fuera su culpa. Sabes que Liam nunca dejaría sola a Lynn. Algo debió haberle impedido ir con ella.
-Lo sé perfectamente.-dijo Scott abatido.-Los padres de Kira no están asi que sí tienes algúna novedad de Lynn, avísame. Yo tengo que quedarme aqui por más preocupado que esté.
Stiles colgó y se dispusó a llamar a Malia para pedir refuerzos y a Lydia para saber si no tenía algúna teoría de banshee que concordara con la suya.

En la escuela, Liam y Mason entraron en la oficina del entrenador y encontraron a Daniel esperando.
-Ah, son ustedes. Pensé que era...-antes de que él pudiera comtinuar, Liam le soltó un golpe en la mandibula. Enseguída, lo tomó de la camisa y lo arrojó contra la pared. Lo tomó del cuello y le preguntó.-¿¡Dónde está ella?! ¡Dime imbécil! ¿¡Qué le hiciste?!
-¿De quíen diablos me estás hablando hermano?-dijo Daniel adolorído.
-Tú sabes perfectamente que estoy hablando de Lynn. Tú fuiste el último que la vió y ahora no ha vuelto.-dijo Liam, ahora encolerizado.
Daniel empezó a reir.-Yo la dejé en la oficina de la directora...y la invité a una cita.-dijo para hacer enojar mas a Liam, el cual le soltó un puñetazo en el estómago.
-¿Qué fué lo último que te dijo?-preguntó Liam.
-Dijo que pensaria lo de la cita y entró a la oficina de la directora.-respondió Daniel malhumorado.
Liam y Mason salieron corriendo. Liam le dirigió unas últimas palabras a Mason.-Trae a Parrish a la oficina de la directora. La buscaré por allí.-y ambos salieron corriendo.

THIS IS THE NEW START.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora