-Stiles, tienes que despertar.-decía Liam mientras conducía. Casi habían llegado al hospital y ninguno de sus acompañantes había despertado; se preparaba mentalmente para ver quién era más importante en aquel momento y a quien debía dejar atrás.
Cuando finalmente llegó (pues el viaje se le había echo eterno con toda la adrenalina y preocupación), se disponía a cargar a Lydia, ella debía ser atendida primero, cuando Stiles despertó.
-Yo lo haré.-le dijo a Liam. Tenía sangre en la cara y un corte en la frente, estaba confundido pero él quería ser el que llevará a Lydia, además Liam sería de más ayuda en cuestión de protección y él lo sabía.
La volvió a tomar entre sus brazos (sensación a la que se estaba haciendo adicto) y la cargó, deseando que todo terminara pronto.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Scott se acercó corriendo hacia el muchacho que cargaba él cuerpo de su hermana inconsciente. Se la quitó de inmediato al extraño y le dijo.-No te muevas de aquí.
-¡Scott, tráela por aquí!-le gritó a Melissa. La acomodaría en un cuarto contiguo al de Kira, ya que nadie sabía lo que sucedía y ellas eran un caso especial. En ese momento, alguien a sus espaldas le gritó:
-¡Espera Melissa!
Stiles venía corriendo con Lydia pero en cuanto cruzó el umbral del hospital, las luces comenzaron a parpadear de manera intensa, los presentes se asustaron y en el fondo, varias personas comenzaron a gritar.
Stiles, Melissa y Scott aprovecharon ese momento para pasar desapercibidos por el personal médico y las demás personas.
Una vez que curaron las heridas de ambas chicas y habían sido colocadas en el cuarto contiguo al de Kira, Melissa se dispuso a hablar con todos los presentes.
Malia había llegado, un poco malherida, pero había recibido atención médica, estaba consciente y lista para más.
-Primero que nada, ¿donde está el chico que trajo a Lynn?- habló Melissa.
-Soy yo.-contestó Daniel alzando la mano y acercándose. Liam estaba furioso, ¿Lynn estaba con él?
-¿Tú?- Liam lo tomó de la camisa y le gritó.-¿¡QUE LE HAS HECHO!?
-¡NADA! ¡SOLO LA LLEVABA A SU CASA!-le contestaba Daniel de la misma manera que el beta le hablaba.
-¡BASTA!- intervino Scott.-¿Quien eres tú?
-Soy Daniel Lahey.
Scott estaba seguro de que hasta que no supiera si tenía relación alguna con su viejo amigo Isaac, no confiaría de lleno en él. Cuando Stiles se estaba levantando de su asiento, preparado para interrogar al muchacho, el Dr. Alan Deaton hacia su arribo al hospital para revisar a las chicas.
Él había estado echando un vistazo a viejas profecías y leyendas que explicaran lo que estaba sucediendo, en especial con Lydia, Kira y Lynn.
-Hola.-saludó a todos los presentes, se dirigió a Melissa y a Scott, después dijo.-Llevenme con ellas.
Los demás debían quedarse allí, esperando noticias y esperar que nada más sucediera.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Malia, tengo que hablar contigo.-dijo Stiles después de unos 10 minutos de estar sentado.-¿Esta bien si te dejamos un poco, Liam? Sólo, avísanos en cuanto sepas algo.
-Claro, adelante.-contestó Liam.
-Ah, y Liam...no mates al mocoso. Aún necesitamos interrogarlo.-Liam volteó a ver a Stiles intentando crear una cara de incomprensión e inocencia.-Sabes a lo que me refiero.-Evidentemente no lo había logrado y no podía herir a Daniel...demonios.
Malia y Stiles se retiraron, pues Stiles estaba listo para decirle a Malia lo que había intentado evitar los últimos meses pero que ahora era imposible de ocultar. Dejando a Liam sólo, se dirigieron fuera.
Puso a Malia frente suyo, le tomó de las manos y cuando se disponía a comenzar su discurso, ella le interrumpió.
-Se trata de Lydia, ¿cierto?
Stiles asintió un poco desconcertado.-¿Cómo lo sabes?
Malia le miró a los ojos, se le habían aguado un poco. Si bien ella nunca había sido muy abierta a tocar sus sentimientos, cuando se trataba de Stiles, era necesario. Ella conocía la verdad desde hace mucho.
-Además de que estos meses has estado algo distante...cada vez que estás cerca de Lydia, el ritmo de tu corazón cambia y en el aire puedo percibir amor; pero ese amor no es dirigido hacia mi. Scott fue advirtiendome de ello. Que llevabas mucho tiempo intentando decirme pero que aún no estabas seguro respecto a Lydia o respecto a cómo reaccionaria yo...pero si preguntas por mí respuesta es: ADELANTE. No tengo porque retenerte.
Stiles estaba pasmado. Sabía que Malia era sincera aunque tanta honestidad por parte de ella (y de Scott) lo había tomado por sorpresa; además esperaba que fuera más difícil aunque se alegraba de tener ese peso fuera de él y que ella lo entendiera tal y como era.
-Vaya... Entonces, ¿amigos?
-Por supuesto.
Cuando se disponían a darse una abrazo de amigos, Liam se aproximó corriendo. Su cara era de preocupación y tenía los ojos un poco rojos.
-Algo ha sucedido con Lynn.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS THE NEW START.
FanficLas cosas parecen ir bien en Beacon Hills. Al parecer, todos están a salvo. Pero es la calma, la que precede a la tormenta. Todo esta a púnto de cambiar para todos. Habrá una nueva adición a esta gran familia sobrenatural y un enemigo, surgirá con...