Lydia no podia más. Su expresión era de tal asombro que Stiles se acercó a ella, asustado. Y justo cuando él se acercó, Lydia se desmayó.
-¡Lydia!- exclamó Stiles. Tomó a Lydia en brazos y, como Scott ya tenía a Lynn en brazos, colocó a Lydia sobre la plancha y muy decido, dijo.-Ustedes lleven a Lynn, yo me quedaré con Lydia hasta que despierte y trataré de averiguar algunas cosas. ¡Háganlo!
Todos reaccionaron y se montaron en el auto de Parrish. Malia llamaba por teléfono a Melissa para que estuviera lista para cuando llegaran, Liam acariciaba su cabello con preocupación e intentaba contener sus lágrimas, al igual que Scott. Lynn perdía mucha sangre, sus signos vitales descendian rápidamente y nadie sabía el porqué.
-Doc, podría decirnos ¿porqué vamos al hospital?-preguntó Scott, asustado.
-¿Recuerdan el dolor que sintieron al tocarla? Eso no debería de haber pasado. Esa clase de dolor no lo tiene un sobrenatural y no puedo aliviarlo.-dijo Deaton suavisando su expresión.
-Entonces ella...-dijo Malia, refiriendose a Lynn.-¿Ya no es sobrenatural?
-No podré saberlo hasta que ella esté mejor.-dijo Deaton.-No hay que perder las esperanzas. Es probable que...sobreviva.
A todos se les fué el alma al suelo. ¿Cómo era posible que todo cambíara repentínamente? Todos sabían el porqué. Son las desventajas de no ser una persona convencional. Lo único que se podía hacer en ese caso era esperar y ver.
De pronto, Lynn comenzó a dar respiraciones entrecortadas.
-¿Lynn? Tranquila, estoy aqui.-dijo Scott.
En seguida, ella abrió levemente los ojos y susurró suavemente.- Caleb.
Dicho esto, su cuerpo se relajó.
-¡Lynn!-exclamó Liam.-¡No responde!
-Déjamelo a mi, Liam.-dijo una voz abriendo la puerta del auto. Era Melissa. Habían llegado al hospital. La tomaron y se la llevaron. Sería una de las noches más largas de sus vidas...¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Stiles daba vueltas sin cesar. Caminaba de un lado a otro. La chica de la cual había estado enamorado toda su vida, estaba inconsiente y la hermana de su mejor amigo (a la cual comenzaba a considerar como su propia hermana) estaba muriendo.
De pronto, se dió cuenta que había dejado a Malia sola por quedarse con Lydia. Se examinó. ¿Acaso había preferido quedarse con Lydia antes de ir con Malia?
"Nadie más se hubiera quedado. Scott llevaba a Lynn. Liam fue él culpable y lo tengo bajo mi radár por como se comporta con Lynn. ¿Será su ancla? No importa ahora. Deaton tiene que ayudar a Melissa y Parrish iba conduciendo...pero Malia..."
Sus pensamientos daban vueltas y vueltas entre la preocupación y la confusión, hasta que la voz de Lydia lo sacó de sus pensamientos.
-Caleb...-susurró ella. Stiles corrió a su lado. Luego de un sobresalto, Lydia respiró como si hubiera estado debajo del agua mucho tiempo y asustada, volteaba para todos lados. Luego vió a Stiles a su lado y se lanzó a sus brazos (por segunda vez).
-Tranquila Lydia...-susurraba Stiles tiernamente.-Estás a salvo. Estoy aqui.
-¿Dondé está Lynn? Tengo que hablar con ella.-preguntó Lydia, aún es estado de shock.
-La llevaron al hospital. Esta muy grave y no saben si sobrevivirá...
-Ella vió a CUMULUS.-interrumpió Lydia.
-¿De qué hablas?
-Pude ver atravez de su mente. No se cómo lo hice pero pude ver la cara de CUMULUS en sus pensamientos. Él la atacó.-hizo una pausa, y luego agregó.- Era horrible, Stiles. Pude sentir su odio, su deseo de venganza, su deseo de...
-Muerte.-concluyó Stiles.
-No se exactamente que es lo que hará, pero nos quiere a nosotras. ¿Ves esto?-dijo Lydia enseñando la marca de su nuca.
-Si, la recuerdo.-respondió Stiles.
-Nos marcó Stiles. ¿No lo entiendes? Nos marcó de su propiedad y nos utilizará para algo grande. Si no averiguamos pronto que és, será demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS THE NEW START.
FanfictionLas cosas parecen ir bien en Beacon Hills. Al parecer, todos están a salvo. Pero es la calma, la que precede a la tormenta. Todo esta a púnto de cambiar para todos. Habrá una nueva adición a esta gran familia sobrenatural y un enemigo, surgirá con...