-Liam.-habló Scott.-Lynn te necesita. Tienes que llegar lo mas rápido que puedas.
-Deacuerdo.-dijo Liam.-¿cómo llegaré hasta allá?
-Eres un hombre lobo.-le dijo Scott.-puedes correr lo suficientemente rápido. Confío en tí.
Liam le dió una señal de asentimiento.
-¡Ahora vete!-le dijo Scott.
Y Liam se marchó.En la veterinaria, Lynn les explicaba a Stiles y a Lydia lo que debian hacer. Ella distraería a la "cosa" para que soltara a Deaton. La mantendría entretenida hasta que Deaton les diera el stramonuim a ellos y escaparían. Lynn y Liam lidiarian con el resto.
-Deben hacerlo, yo se que ustedes pueden. Liam llegará en un momento.-Lynn, que repasaba su plan mentalmente, dijo.-¿Cuanto tiempo nos queda?
-Media hora.-respondió Stiles.-No queda mucho.
-Deacuerdo. Hagámoslo.
Lynn salió del escondite donde ellos estaban y gritó.
-¡A mi señal chicos!-al momento que les decía aquello, movió las manos en direccion a Deaton y se lo arrebató de las "manos" de aquella figura. Lo lanzó en dirección de Stiles, quien alcanzó a detener su caída. Casi inmediatamente, la figura trató de embestir a Lynn, dejando el camino libre para los chicos.-¡Ahora!Liam corría lo mas rápido que podía. Tenía miedo de llegar demasiado tarde. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dió cuenta de que ya habia llegado, hasta que escuchó un estruendo.
Cuando entró, Lynn estaba sola, luchando contra aquella cosa, simplemente intentando detenerla. En un momento, vió a Liam y se escondió detras de una pared.
-Liam...-susurró ella.-Ven aquí. Tengo una idea. Alcanzé a ver que dentro de él hay una mancha negra y es estable, si de alguna manera, logramos...
-Ya no está.-dijo Liam quien estaba asomándose para ver con más detenimiento lo que describía Lynn.
-¿Qué?-preguntó Lynn.
-Se ha ido.-le respondió él.
-Creo que deberíamos volver con los demás. -dijo ella, mientras intentaba recobrar el aliento, pero no podía evitar preguntarse a donde había ido la cosa, o si debía preocuparse. Revisaron que Deaton estuviera bien (que en realidad fue al revés, él quería asegurarse de que los chicos estuvieran bien) y después se marcharon como refuerzos.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Stiles conducía rápido. No quedaba mucho tiempo. Cuando llegaron con Scott, Stiles se quedó extrañado. ¿Porqué la cosa no los había seguido de regreso? ¿Porqué tenía un mal presentimiento?
Scott encontró a Kira justo a tiempo, ella estaba inconsiente y Deaton se había marchado al hospital después de que Liam y Lynn se fueron, así que era una formidable coincidencia.
Lo único quedaba por hacer era esperar que Kira despertara.
Pero Stiles seguía teniendo ese mal sabor de boca y tal vez, sería demasiado tarde cuando descubriera de que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS THE NEW START.
FanfictionLas cosas parecen ir bien en Beacon Hills. Al parecer, todos están a salvo. Pero es la calma, la que precede a la tormenta. Todo esta a púnto de cambiar para todos. Habrá una nueva adición a esta gran familia sobrenatural y un enemigo, surgirá con...