Capítulo 32.

1.4K 96 3
                                    

Scott estaba en el hospital esperando noticias de Kira. Aún no lo habían dejado visitarla, apesar de que ese dia era dada de alta.
Estuvo muy cerca de la muerte ya que un poco de stramonium había entrado en su torrente sanguíneo, pero ahora estaba casi como nueva (obviamente los encargados de tratarla fueron Deaton y Melissa, en el registro médico, la razón de entrada al hospital fue intoxicación alimentaria). El único detalle era que un efecto secundario (del hecho que casi fue envenenada) era la inestabilidad muscular.
Era como si sus músculos no pudieran cumplir simples funciones como caminar y no sanaba tan rápido como debería, asi que por un par de días, debía estar en reposo lo cual no era nada placentero para ella.
Ese día en particular, Scott estaba preocupado que de costumbre. Apesar de haberla encontrado justo a tiempo, no habían logrado encontrar al responsable, no sabían nada de él y ni siquiera habían logrado identificar el patrón de ataque al cual se enfrentaban.
Ademas, él y Stiles habían confabulado una teoría de que CUMULUS estaba detrás de las mujeres de la manada, pero querían/necesitaban averiguar el porqué y si estaban en lo cierto. Pero si el patrón era correcto, la siguiente debería ser Lynn.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Liam...-dijo Lynn.-Ya puedes dejar de seguirme, tu clase no es esta.
-No te estoy siguiendo.-respondió él.-Scott quiere que me asegúre de que estas bien ya que él no estará aqui hoy.
-Ya lo sé.-dijo ella mientras se detenía antes del umbral de la puerta, y se daba la vuelta para mirar a Liam.-pero es exasperante que alguien me siga todo el día. Además, no me ha pasado nada.
-Aún.-respondió Liam rápidamente.-Simplemente son medidas preventivas.
-Bien.-dijo Lynn de mala gana.-Sólo que necesito un favor...
-Lo que sea.-le respondió.
-¡Tienes que decirle a Malia y a Stiles que no me sigan a casa!-y añadió. Liam se miró extrañado por la reacción de Lynn, no entendía su actitud y el porqué estaba tan paranoica. Ella pudo percibir su reacción y tímidamente le dijo.-No estoy acostumbrada a que me protejan.
-Pues ahora tienes a una manada que se preocupa por tí.-Liam le dió la sonrisa más tierna que ella había podido imaginar. Ahora todo tenía sentido para Liam y él le iba a demostrar lo importante que ella era. -Vamos a la clase.-añadió.- Y olvidaste que ambos la tomamos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al cabo de un rato, la clase estaba igual de aburrida como de costumbre, pero esta vez, algo en el ambiente hacía que todos se sintieran diferentes. Era una calma tan diferente en la cual todos estaban entretejidos.
Pero alguien debía romperla. Era el tiempo y su plan seguiría en pie.

THIS IS THE NEW START.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora