-¡Hola!-dijo Daniel.- no parece que vayas a tomar la prueba, así que ¿qué hace una chica tan linda como tú en la banca?
El chico estaba obviamente tratando de coquetear, punto débil de Lynn, odiaba que los chicos hicieran eso (no era como que odiara que se le acercaran o algo por el estilo, pero quien preferirías que te coqueteara: ¿Un chico mujeriego/ famoso por ser coqueto o un buen chico con buenas intenciones?) asi que, tratando de sonar cortés, decidió hacer lo que su hermano le habia pedido, aprovecharía un poco y probablemente se divertiría con el chico; un trabajo bien hecho.
-Claro que no estoy aquí para la prueba...-dijo tratando de sonar coqueta pero desinteresada. Odiaba hacer eso, pero continuó.-Vine a apoyar a alguien.-¿De veras? Mi primer día aquí y ya tengo club de admiradoras.-respondió Daniel con una sonrisa encantadora.
-"Creo que fue demasiado...aguanta Lynn, aguanta."-pensaba Lynn. No iba a desaprovechar esta oportunidad.-¿Asi que eres nuevo? Se nota, cariño. Vengo a apoyar al mejor del equipo.
-¿Quién es?-preguntó Daniel.-¿Ves aquel chico taaaan guapo? El número 9...-dijo Lynn mientras señalaba a Liam y enfatizaba lo guapo que era. Ella podia sentir que Daniel se sonrojaba y quedaba asombrado por las habilidades de Liam.-Pero dime, ¿de donde vienes? ¿porque estas aquí? ¿te transfirieron?
-Puedo vencerlo con los ojos cerrados.-exclamó Daniel pero la seguridad en su voz se perdió en esa frase e ignorando lo que Lynn le preguntaba, se volteó, y acercándose peligrosamente a Lynn, susurró.-¿No crees que es algo descortés preguntar esas cosas a alguien que apenas conoces?
Intentando no sonar nerviosa ante la cercanía del joven, dijo.-No lo creo.Orgulloso, Daniel se alejó de ella con aire ganador y le dijo a Lynn.-Contestaré todas tus preguntas si sales conmigo.
Ni de loca tendría una cita con ese tipo. No estaba dispuesta a salir a ningun lado con él. Pero decidió arriesgarse.
-Te propongo algo mejor. Si vences al número 9 en los tiros libres, iré contigo en una cita, pero si no, me darás 200 dólares.
El chico estaba confundido.- ¿Y que hay de las preguntas que tenías?
-Ya no suenas tan interesante, Daniel.-Obviamente, Lynn habia recordado una manera diferente de obtener la información que deseaba, sin necesidad de pasar otro momento mas con ese sujeto.-¡Bien! Me gustan las citas con chicas hermosas.-dijo Daniel guiñándole un ojo mientras se preparaba para entrar al campo.
-A mi las apuestas ganadas.-le contestó Lynn.Liam estaba observando a la distancia y su cara se puso roja; no tenía idea porqué, pero se sentía celosos. Scott podía olerlos, pero estaba tan centrado en la practica que no sabia de quien provenía; pero vaya que Stiles si lo notó.
Pasó a un lado de Liam y susurró.-Alguien se puso celoso...- a lo que Liam respondió con una mirada de odio y decidió olvidar los comentarios de Stiles y volver a centrarse en la práctica; conseguiría su puesto permanente en el equipo.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS THE NEW START.
FanfictionLas cosas parecen ir bien en Beacon Hills. Al parecer, todos están a salvo. Pero es la calma, la que precede a la tormenta. Todo esta a púnto de cambiar para todos. Habrá una nueva adición a esta gran familia sobrenatural y un enemigo, surgirá con...