Capítulo 15

173 18 0
                                    

-¡Bienvenidos al primer partido de quidditch de la temporada en Hogwarts! ¡Hoy se enfrentaran Slytherin versus Gryffindor! -se empezó a oír a un compañero de Gryffindor, llamado Lee Jordan, por todo el campo de quidditch (junto a los gritos de todos los presentes) a la vez que los jugadores de dichos equipos empezaban a entrar al campo, ya montados en sus escobas, listos para comenzar el partido-.

Cuando la señora Hooch liberó el quaffle, el partido comenzó. 

Herms, Ron y yo animábamos a nuestro equipo, el cual iba ganando 20-0 hasta que Marcus Flint le lanzó una bludger a Oliver provocando que cayera y dejando sin guardián a nuestro equipo. Después de eso los Slytherin consiguieron igualar el marcador en poco tiempo.

-¿Qué le ocurre a Harry?- les pregunté preocupada a mis dos amigos, ya que estaba a punto de caerse de su escoba

Herms: Es Snape, está gafando la escoba.

Ron: ¿Y qué hacemos?- contestó del mismo modo que yo.

Herms: Yo me encargaré- dijo antes de desaparecer entre la multitud y dejarnos a Ron y a mi solos.  

Cuando Harry consiguió volverse a montar en su escoba Ron y yo nos tranquilizamos y me di cuenta de que le había agarrado del brazo así que, tras pedirle disculpas, le solté y me dijo que no pasaba nada mientras me sonreía. Lo siguiente que vi fue como nuestro amigo se dirigía hacia el suelo muy rápido y como, tras toser, la snitch salió de su boca.

-¡Gryffindor gana!- anunció la profesora Hooch después de que Harry atrapara la snitch. Acto seguido se empiezan a oír las ovaciones del público a las cuales mi amigo pelirrojo y yo nos unimos mientras saltábamos de la emoción.

...

-¡Tonterías! ¿Por qué iba Snape a conjurar la escoba de Harry?- nos cuestionó Hagrid después de que Herms, Ron y yo le contásemos lo que habíamos visto.

Harry: ¿Quién sabe? ¿Por qué intentó burlar al perro de tres cabezas la noche Halloween?

Hagrid: ¿Quién te ha hablado de Fluffy?

Ron/_____: ¿Fluffy?

Herms: ¿Esa cosa tiene nombre?

Hagrid: Claro que tiene nombre, es mía. Se la compré a un irlandés que conocí en un pub el año pasado y se lo presté a Dumbledore para que guardara-

-¿Sí?- le interrumpió impaciente Harry.

Hagrid: No debí decirlo. Se acabaron las preguntas, es alto secreto.

Harry: Pero Snape quiere robar lo que Fluffy está guardando.

Hagrid: Bobadas, el profesor Snape es maestro en Hogwarts.

Herms: Aunque sea maestro de Hogwarts reconozco un hechizo cuando lo veo. ___* y yo hemos leído todo al respecto.

_____: No hay que perder el contacto visual y Snape apenas parpadeaba.

Hagrid: Escuchádme bien los cuatro: os estáis metiendo en cosas que no os conciernen. Lo que ese perro está guardando es asunto de Nicolás Flamel y el profesor Dumbledore.

Harry: ¿Quién es Nicolás Flamel?

Herms: Ni idea.

Un nuevo lugar al que llamar hogar I (1)  (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora