Cuando aparezca __* significa que es el diminutivo de _____.
Narra _____:
Cuando llegamos al séptimo piso Percy nos mostró la entrada de la Torre de Gryffindor, la cual era un cuadro de una señora gorda que viste un vestido de seda rosa y solo podías pasar diciendo una contraseña, que resulta que cambia regularmente.
-Percy: Caput Draconis- y después de que dijera la contraseña el cuadro se abrió, dándonos paso a una acogedora habitación redonda-. Bien, dormitorios de los chicos arriba y a la izquierda, dormitorios de las chicas arriba a la derecha. Encontrareis que vuestras pertenencias están ya en vuestra habitación.
Me despedí de Harry y Ron y justo antes de empezar a subir las escaleras noto que alguien me toca el hombro.
-Hermione: __* te había perdido.
-_____: ¿__*? -le pregunto a mi amiga mientras subimos las escaleras.
-Hermione: es un diminutivo de _____, ¿te puedo llamar así?.
-_____: Sí, claro- le dije sonriendole-. Es que hace tiempo que nadie me llamaba por algún apodo excepto mis primos, son como los hermanos que nunca tuve- dije con una sonrisa de lado mientras recordaba a Sara y Lucas-.
Cuando llegamos a nuestra habitación nos cambiamos y después de darnos las buenas noches nos fuimos a dormir. Mañana sería nuestro primer día de clase y no queríamos llegar tarde.
...
A la mañana siguiente me desperté un rato antes de lo necesario, como siempre que estoy nerviosa. Cuando iba a comenzar a prepararme noto que Hermione se acaba de levantar.
-_____: Buenos días Hermione- le dije susurrando para no despertar a las demás chicas y sonriendole.
-Hermione: Buenos días __*- me dijo también susurrando y sonriendo.
Cuando las dos estábamos listas las demás chicas comenzaron a despertarse y, después de saludarlas, las dos nos fuimos al comedor para desayunar.
-_____: Hermione, ¿qué tal si te pongo un apodo a ti también?- le pregunto a mi amiga.
-Hermione: Me parece bien- me dijo alegremente-.
-_____: ¿Qué tal... Herms?.
-Hermione: ¡Me gusta!
-_____: Muy bien, pues ahora serás la señorita Herms Granger- dije divertida.
-Hermione: ¡Oh! Qué honor que me haya elegido usted mi nuevo nombre señorita __* Jones- dijo devolviéndome la broma para luego echarnos a reír.
-_____: No se si seré capaz de no perderme en este castillo, ¡es enorme!. Una cosa es que sepa recordar el camino para llegar hasta el coche en el parking de un centro comercial, cuando mis padres no se acuerdan, y otra es encontrar el camino para llegar a todas las clases sin perderme aquí- dije un poco nerviosa.
Después de que se riera de mi comparación me dijo:
-Seguro que en unos días nos acostumbraremos, ya verás. Aunque... mientras mejor que no nos separemos, así tenemos más posibilidades de que si una no recuerde el camino la otra sí se acuerde.
-_____: Tienes razón, aunque tampoco pensaba separarme de ti- dije dándole una sonrisa la cual no tardó en corresponder.
Después de eso llegamos al comedor. No había muchos alumnos ya que todavía era temprano, así que después de recoger nuestros horarios nos sentamos a desayunar.
-Hermione: Mira, nuestra primera clase es Transformaciones.
-_____: Creo que esa la da McGonagall.
-Hermione: Creo que sí. Tengo muchas ganas de empezar con las clases- dice emocionada.
-_____: Yo igual- digo de igual modo.
Durante el resto del desayuno seguimos hablando sobre lo que habíamos leído de transformaciones. Me pareció raro no ver a Harry y Ron por ningún lado, pero luego pensé que puede que ya se hubieran ido a la clase y no les vi mientras hablaba con Herms.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lugar al que llamar hogar I (1) (Harry Potter y tú)
Fanfiction_____ es, lo que la gente suele llamar, una persona normal. O al menos eso piensan todos e incluso ella misma lo pensaba hasta que le empezaron a ocurrir "sucesos extraños" cuando estaba triste o enfadada. A pesar de que ella misma asociaba esos "su...