Capítulo 4

340 30 0
                                    

Después de haber saludado a toda su familia, _____ se fue junto a sus primos Sara y Lucas, de 20 y 18 años, a la habitación de su prima mayor para poder jugar a un videojuego nuevo de Lucas.  Lo que las dos primas no sabían era que el videojuego era de terror y a ellas no les solían gustar ese tipo de juegos desde que ambas eran pequeñas por un motivo...

Flashback:

Un sábado cuando _____ tenía 5 años, Lucas 12 y Sara 14, estaban como siempre en la habitación de la mayor de los tres porque iban a jugar a uno de los tantos videojuegos de Lucas. Pero ese era distinto a cualquiera que hubieran jugado alguna vez, trataba sobre  zombies.

Antes de empezar cerraron la puerta de la habitación y las ventanas, corrieron las cortinas y apagaron las luces, como solían hacer siempre. Al principio todo iba bien pero, derrepente,  mientras iban a través de un largo y oscuro pasillo iluminado tan solo por la débil luz que emitía una pequeña linterna casi sin pilas, apareció corriendo un horrible zombie que asustó tanto a los tres primos que saltaron sobre sus lugares en la cama donde se encontraban y gritaron a la vez.

Después de eso las dos primas no quisieron volver a jugar ningún juego parecido. Sin embargo a Lucas, a pesar del susto que se llevó, le encantó y siguió jugando juegos de ese estilo (aunque no delante de su hermana y su prima).

Fin del flashback.

Al final, Lucas consiguió que jugaran y, para sorpresa de los tres, resultó que a pesar de los sustos que se llevaron con el juego se divirtieron mucho y se acabaron riendo de sus reacciones. 

A pesar de que _____ fuera hija única, ella no se había sentido como tal nunca ya que se crió con sus dos primos y son como si fueran sus propios hermanos para ella y ellos también le consideraban como su hermanita menor.

A veces sentía que no pertenecía a su familia, ya que siempre tenía gustos distintos a los demás excepto con sus primos, a veces. Incluso cuando iba a comprar ropa ponía nerviosa a su madrina, ya que decía que _____ siempre iba a buscar ropa oscura, en realidad antes solía vestir de una forma más alegre pero debido a los, ya no tan recientes, acontecimientos eso había cambiado. Aunque cuando iba a salir con su familia intentaba vestir como antes para que no le dijeran nada sobre los colores o que tenía que utilizar otro tipo de calzado a parte de deportivas entre otras cosas.

La verdad era que a pesar de que le gustaba su familia, excepto la situación en su casa, con quiénes mejor se sentía era con sus primos. 

Y así se pasó todo lo que quedaba de día. Junto a sus dos primos en la habitación de Sara, jugando, divirtiéndose, comiendo y, lo más importante, olvidándose de todos sus problemas. 

Un nuevo lugar al que llamar hogar I (1)  (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora