Esta mañana tuvimos nuestra primera clase de Vuelo. Conseguí agarrar bien la escoba al tercer intento, pero cuando íbamos a elevarnos Neville tuvo un accidente y la profesora Hooch le llevó a la enfermería.
Mientras la profesora no estaba Malfoy encontró la recordadora de Neville, la cual se le tuvo que caer durante el accidente, y retó a Harry para que volara con su escoba hasta él para recuperarla.
Al final, Harry consiguió recuperarla y además consiguió el puesto de buscador para el equipo de quidditch de Gryffindor, convirtiéndose en el jugador más joven del siglo. (El quidditch es el deporte mágico más popular)....
Me encontraba sentada en un banco de uno de los patios del castillo junto a Hermione repasando cuando me di cuenta de que mi amiga se había levantado de un salto y se dirigía a Harry y Ron, así que imité a mi amiga y me coloqué a su derecha mientras cerraba mi libro.
Herms: No vas a hacer el ridículo, lo llevas en la sangre- Harry frunció el ceño y luego Herms nos guió hasta una parte del castillo en donde había una vitrina con varios trofeos, en uno de los cuales aparecía James Potter, el padre de mi amigo, como buscador.
Ron: Vaya... Harry, no me habías dicho que tu padre había sido buscador- dijo sorprendido.
Harry: No lo sabía.
Después de eso emprendimos camino hacia nuestras habitaciones.
Ron: Alucinante, ¡sabe más de ti que tu mismo! -dijo dirigiéndose al azabache.
Harry: ¿Y quién no? -justo cuando terminó de hablar, las escaleras comenzaron a moverse y los cuatro tuvimos que agarrarnos de las barandillas de las escaleras para evitar caernos-. ¿Qué está pasando?
Herms: Las escaleras cambian, ¿recuerdas?
Harry: Vamos por aquí.
Ron: Antes de que se vuelva a mover.
Herms y yo les seguimos hasta que se detuvieron tras una puerta que Harry había abierto y Ron habló.
-¿Alguien más siente que no deberíamos estar aquí?
Herms: Es que no deberíamos estar aquí.
_____: Estamos en el tercer piso, está prohibido -justo cuando terminé de hablar se encendió un fuego cerca de nosotros-.
Harry: Vamos.
Cuando ya nos estábamos dando la vuelta, apareció la gata de Filch y empezamos a correr hasta el fondo del pasillo, donde se encontraba una puerta cerrada.
Herms: Quitaos del medio -les dijo a los chicos-. Alohomora -la puerta se abrió y Herms nos dio paso para luego volver a cerrar la puerta cuando ya estábamos dentro-.
Ron: ¿Alohomora?
-Libro reglamentario de hechizos, capítulo 7 -dijimos Herms y yo a la vez-.
Mientras Ron y Herms se aseguraban de que Filch ya no estuviera cerca, Harry y yo nos quedamos parados mirando a... ¿un perro de tres cabezas gigante durmiendo?. Cuando nuestros dos amigos llegaron a nuestro lado reaccionaron igual y, cuando el perro se levantó y nos rugió, nuestros cuerpos reaccionaron y (mientras gritábamos) empezamos a correr.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lugar al que llamar hogar I (1) (Harry Potter y tú)
Fanfiction_____ es, lo que la gente suele llamar, una persona normal. O al menos eso piensan todos e incluso ella misma lo pensaba hasta que le empezaron a ocurrir "sucesos extraños" cuando estaba triste o enfadada. A pesar de que ella misma asociaba esos "su...