Cuando terminamos de desayunar, Harry y Ron me dijeron si quería jugar con ellos al ajedrez mágico, pero les dije que no sabía jugar y que prefería observar. Aunque Harry tampoco sabía, así que Ron nos explicó a ambos cómo se juega y luego empezaron a jugar ellos mientras yo les miraba.
-Eso es una barbaridad- escuché decir a Hermione cuando una de las figuras de Ron destrozó otra de las de Harry, por lo que levanté la mirada y la encontré de pie delante de mi y al lado de Harry, mientras que Ron y yo nos encontrábamos sentados del otro lado de la mesa.
-El ajedrez mágico es así- le respondió Ron con una sonrisa a la vez que levantaba su vista hacia ella-. Ya has hecho las maletas.
-Al contrario que tu- le respondió nuestra amiga.
-Cambio de planes, mis padres han decidido ir a Rumanía. A visitar a mi hermano Charlie, él está estudiando dragones allí.
-Genial, entonces ayudarás a ___* y Harry.
-¿Ayudarnos en qué?- le respondí confundida.
-Tenéis que ir a la biblioteca a encontrar información sobre Nicolás Flamel.
-Pero ya hemos buscado muchas veces- se quejó el pelirrojo, a lo que Harry y yo le dimos la razón.
-Pero no en la sección prohibida- nos dijo ella mirándonos a los tres-. ¡Feliz Navidad!- terminó de decir para, seguidamente, darse la vuelta e irse.
-Creo que somos una mala influencia para ella- le dijo Ron a Harry-. Y para ti también ___*.
-Ahora vuelvo- les dije a mis dos amigos mientras me levantaba e iba hacia Hermione-. ¡Herms!- le dije cuando estaba apunto de salir del Gran Comedor y consiguiendo que se diera la vuelta y me viera.
-___*, ¿pasó algo?
-No, no, solo te quería volver a dar las gracias de nuevo- le dije con una pequeña sonrisa-. Por haberme ayudado anoche.
-No fue nada ___*, además para eso están las amigas y tu no solo eres mi amiga, eres mi mejor amiga- me dijo mientras me daba un abrazo, el cual le correspondí al instante.
-También eres mi mejor amiga Herms. Creo que te debería de dejar ir ya o se te hará tarde para coger el tren- le dije riéndome levemente mientras me separaba de ella.
-Te echaré de menos- me dijo con una sonrisa.
-Yo a ti también- le dije dándole también una sonrisa-. Feliz Navidad Herms.
-Feliz Navidad ___*- me dijo antes de desaparecer tras la puerta del comedor.
Cuando Hermione se fue volví con mis dos amigos, quiénes seguían jugando la misma partida de ajedrez. Cuando terminaron dicha partida, que por cierto ganó Ron, me volvieron a preguntar si quería jugar pero les dije que iba a buscar unas cosas para escribir unas cartas y empezaron a jugar de nuevo. Así que, fui a buscar papel, algo con lo que escribir y sobres a mi habitación y luego volví al comedor con ellos para escribirles unas cartas a mis padres y a Sara y Lucas.
*¡Hola, hola caracolas!
Me parece muy fuerte que no haya recibido ni una sola carta vuestra, ¿qué clase de primos sois? Me parece que voy a tener que pensarme seriamente si os vuelvo a llamar así...
Es broma, sabéis que os quiero mucho, pero espero que me podáis escribir pronto. Os echo de menos y la única noticia vuestra que he tenido desde que me fui ha sido que me mandabais saludos a través de una carta de mis padres. Supongo que estáis ocupados con las clases y por eso no me habéis escrito.
Espero que estéis bien y recibir noticias vuestras al menos por Navidad.
Os quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lugar al que llamar hogar I (1) (Harry Potter y tú)
Fanfiction_____ es, lo que la gente suele llamar, una persona normal. O al menos eso piensan todos e incluso ella misma lo pensaba hasta que le empezaron a ocurrir "sucesos extraños" cuando estaba triste o enfadada. A pesar de que ella misma asociaba esos "su...