Capítulo 7

302 28 2
                                    

Narra _____:

Por fin ya era 1 de septiembre, me desperté a las 5 de la mañana ya que no podía dormir más y estaba muy emocionada así que, me fui a duchar, me vestí (multimedia excepto las gafas) y desayuné. Al acabar de desayunar fui a mi cuarto a buscar un libro para leer mientras estuviese en el tren de camino a la escuela y lo metí en una mochila junto a unas galletas.

Ya eran las 06:30 y yo no tenía nada que hacer, ya tenía todo listo para irme e incluso ya me había leído todos los libros del colegio, siempre me ha gustado estudiar y a veces se reían de mi diciéndome que era una nerd o cosas así y, aunque yo demostraba que no me importaba, la verdad era que me dolía, sobretodo porque quienes más me lo decían eran mis "amigos".

A las 10:30 ya estaba de camino a las estación de Kings Cross y llegué a las 10:45. Una vez allí, antes de atravesar las paredes entre los andenes 9 y 10 me despedí de mis padres.

Cerré los ojos justo cuando iba a llegar a la pared y cuando me di cuenta de que no me había chocado los abrí y me quedé impresionada, delante de mi se encontraba una locomotora de vapor de color escarlata. Pude ver un cartel que decía <<Hogwarts Express, 11>> y otro que ponía <<Anden 9 3/4>>.

...

Un rato más tarde ya había guardado todo mi equipaje, excepto la mochila en la que había guardado un libro y galletas, y me encontraba en un compartimento vacío que había encontrado. Después de unos 20 minutos llegó una chica de ojos marrones, pelo castaño, largo y enmarañado e incisivos grandes.

-???: ¿Disculpa te importa si me quedo?

-_____: No, para nada. Adelante- dije amablemente.

-???: Muchas gracias. Me llamo Hermione, Hermione Granger-dijo alegremente.

-_____: _____ Jones, encantada.

-Hermione: Igualmente. ¿Es tú primer año también?

-_____: Sí,  estoy muy emocionada aunque también muy nerviosa la verdad. Mis padres son muggles y no sabía nada de este mundo.

-Hermione: ¡Mis padres también son muggles! Y tampoco sabían nada de este mundo.

...

Narrador omnisciente:

Y así se pasaron casi todo el trayecto ambas niñas, conociéndose y hablando sobre el colegio. Ambas tenían mucho en común como, por ejemplo, que les encanta estudiar y eso hizo muy feliz a Hermione, ya que ella le había dicho a _____ que se metían con ella por eso en su antigua escuela. _____ decidió contarle que a ella le pasó lo mismo y acabó contándole a Hermione todo lo que le había pasado con sus supuestos amigos y lo que pasaba en su casa. Al acabar de contarle su historia, durante la cual no pudo evitar llorar, Hermione le dijo que ella sería su amiga y que nunca le haría nada malo y _____, sin dudarlo, abrazó a Hermione y le prometió a ella lo mismo.

...

Narra _____:

Cuando ya estábamos llegando al colegio, Hermione y yo decidimos ponernos nuestras túnicas y al poco tiempo de estar listas llegó un niño preguntándonos si habíamos visto un sapo.

-_____/Hermione: Si quieres te podemos ayudar a buscarlo- dijimos al unísono y sonriendo. Ambas nos miramos y reímos levemente

-???: ¿No os importaría? No quiero molestaros- dijo tímidamente. A lo que nosotras le contestamos que no era ninguna molestia.

-???: Muchas gracias. Por cierto, soy Neville Longbottom.

-_____/Hermione: Un placer Neville.

-Hermione: Yo soy Hermione Granger.

-_____:Y yo _____ Jones. 

Después de presentarnos los tres salimos del compartimento y fuimos a preguntar por los demás compartimentos si alguien había visto un sapo. 

Hermione y yo fuimos a uno que no estaba muy lejos del nuestro. En él habían dos chicos; uno pelirrojo, con pecas y ojos azules; y otro azabache, ojos verdes y unas gafas redondas.

-Hermione: ¿Alguien ha visto un sapo? Un chico llamado Neville ha perdido uno.

-???: No- dijo el pelirrojo mientras negaba con la cabeza.

-Hermione: Oh, ¿estáis haciendo magia? Vamos a verlo.

-???: Rayo de Sol, margaritas con mantequilla,volved amarilla esta ratilla- dijo el pelirrojo, pero lo único que consiguió fue que la caja que tenía la rata en su cabeza saliera disparada al otro lado del compartimento.

-Hermione: ¿Estas seguro de que eso es un hechizo? Porque no parece muy efectivo.- El chico lo único que hizo fue mirar a su amigo y hacerle una seña con la cabeza- Yo solamente he probado unos cuantos muy sencillos, pero me han funcionado.-Entró al compartimento y se sentó frente al azabache- Por ejemplo, oculus reparo- y seguidamente las gafas del chico ya estaban arregladas-. Es bueno, ¿a que sí?. 

¡Cien centellas, eres Harry Potter! Soy Hermione Granger, ella es _____ Jones- dijo mi amiga señalándome y haciendo que los dos chicos se dieran cuenta de mi presencia- y... ¿tú eres?...

-???: Ron Weasley.

-Hermione: Un placer. Los dos deberíais de poneros ya las túnicas, estamos a punto de llegar.-Cuando estaba a punto de marcharse se dio la vuelta y le dijo a Ron que tenía sucia la nariz.-_____ ¿vienes?-me preguntó cuando se dio cuenta de que me había quedado parada.

-_____: Sí, ahora te alcanzo. No te preocupes -le dije mientras le sonreía. Ella me devolvió la sonrisa y se fue a seguir buscando al sapo de Neville-. 

Ten- le di un pañuelo a Ron- para que te puedas limpiar la mancha- le sonreí-. Bueno, voy a seguir ayudando a Neville y Hermione. Encantada de conoceros- les dije amablemente mientras les sonreía, me devolvieron la sonrisa y me fui junto a Hermione-.

...

Cuando ya habíamos acabado de preguntar si alguien había visto al sapo, ya estábamos a punto de llegar. Así que, Hermione y yo volvimos hasta nuestro compartimento y seguimos hablando hasta que llegamos.

Un nuevo lugar al que llamar hogar I (1)  (Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora