Ya ha pasado una semana desde el 21 de junio y cada vez que _____ se ponía triste o se enfadaba ella seguía viendo que las cosas de su alrededor se ponían a flotar, normalmente le solía pasar en medio de las peleas de sus padres cuando ella estaba presente. Incluso una vez vio como un jarrón explotaba. La verdad es que ya le estaba costando convencerse a sí misma de que eran simples alucinaciones.
Pero le extrañaba que sus padres no le comentaran nada sobre esos sucesos, aunque si lo pensaba bien tampoco es tan extraño ya que ella se pasa casi todo el día encerrada en su habitación y cuando les veía o estaban en silencio o se ponían a pelear. Así que decidió no preguntarles nada.
Al comenzar julio sus padres tenían vacaciones, y la verdad ni ella misma se explica por qué siempre deciden tenerlas juntos si luego ni siquiera van a hablarse (al menos no durante mucho tiempo). Así que decidió ir a un parque que había cerca de su casa a sentarse debajo de un árbol a oír música y pintar algún dibujo de un libro que le regalaron por su cumpleaños.
A la hora del almuerzo volvió a su casa, aunque no tenía hambre. Cuando llegó no había nadie allí, así que como a las 17:00 tenía una reunión familiar en casa de unos tíos, decidió ir a darse una ducha y cambiarse de ropa (multimedia) para ya estar preparada.
Cuando ya estaba lista bajó a comer algo a la cocina, pero antes de poder llegar a su destino oyó un ruido que venía de la entrada de la casa. Cuando fue a ver que era el ruido se dio cuenta de que había una carta en el suelo y al ver para quién era se sorprendió porque era para ella.
¿Quién le iba a escribir una carta a ella? Además existen móviles y ya casi nadie manda cartas, a no ser que sea una postal de algún familiar que esté de viaje (que no era el caso). Decidió ir a su cuarto y guardar su carta para poder leerla bien cuando volviera de la reunión familiar.
A los 20 minutos de haber encontrado la misteriosa carta por fin pudo comer algo y justo cuando acabó, llegaron sus padres. Como ya eran las 16:30 decidieron ir yendo a casa de sus tíos para no llegar tarde (como siempre hacían).
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lugar al que llamar hogar I (1) (Harry Potter y tú)
Fanfiction_____ es, lo que la gente suele llamar, una persona normal. O al menos eso piensan todos e incluso ella misma lo pensaba hasta que le empezaron a ocurrir "sucesos extraños" cuando estaba triste o enfadada. A pesar de que ella misma asociaba esos "su...