La prisión de Showun, uno de los lugares mas seguros de ese mundo, una sola entrada y salida, mil guardias y un solo prisionero, no había una forma de escapar de ahí... ¿Verdad?.
El único prisionero con una habilidad y destreza imprecisonante movía la pluma que había recogido para colocarlo en la cerradura de una especie de caparazón que tenia en la espalda, moviéndolo con maestría rápidamente consiguió retirar todos los engranajes y finalmente mando a volar todas las flechas que lo aprecionaba.
Estirándose soltó un pequeño suspiro de alivio, para después mandar a volar el caparazón que al caer genero bastante ruido llamando la atención de los guardias.
Guardia_ oh no,- dijo preocupado, el pato a su lado se preocupó,- BALLESTAS,- grito alarmado rápidamente un par de guardias dispararon desde unas ballestas gigantes unas lanzas, que el prisionero, (que todos sabemos quien es pero ahorita no quiero complicaciones con su nombre) consiguió evadir, es más aprovechando una de esas consiguió liberar una de sus garras, al ver la libre rápidamente libero la mano que aun estaba encadenada, quedando finalmente libre y lo expreso con un poderoso rígido que resonó en toda la prisión.
Mensajero_ esta libré, debo informarle a Shifu,- dijo en pánico y con la intención de irse.
Guardia_ tu no iras a ningún lado,- dijo deteniéndolo,- y ella tampoco, subanla,- dijo refiriéndose a la plataforma.
Al principio el prisionero intento seguir la plataforma pera subir, pero rápidamente se dio cuenta de que otra lanza venia en su dirección, por lo que la detuvo con una mano y de una sola patada se las regreso no solo destruyendo la ballesta sino que también clavando la lanza a la pared lo cual le dio una idea, con una sonrisa siniestro vio las lanzas que tenía.
Levantando tres de las cuatro lanzas que había, les dio una patada clavándose en forma de escalera, asiendo sonar su cuello, uso la lanza que queda como trampolín y comenzó a escalar utilizando las lanzas cono impulso.
Mensajero_ viene así acá,- dijo en pánico.
Guardia_ no llegará lejos,- dijo seguro,- ARQUEROS,- dijo para que una gran hileras de guardias se posición listos para atacar,- FUEGO.
Una lluvia de flechas se dirigió en su dirección, el prisionero impulsando consiguió colocarse debajo de la plataforma protegiendoce de esa manera de la lluvia de flechas, uno de los rinocerontes al ver esto usando su hacha corto la cadena que sostenía la plataforma haciendo lo caer, el y su compañero chocaron armas en felicitación, pero su gusto duró poco al ambos recibir una patada doble del tigre de las nieves quien los mando lejos, mas y mas guardias venían en su dirección para intentar parar la pero a pesar de estar encadenado por mucho tiempo y no haberse movido para nada no tubo problemas para barrer con sus oponentes hasta que finalmente llegó ala cima donde estaba tanto el guardia líder junto a un ejército de rinocerontes junto el mensajero quien estaba apunto de mojar sus plumas.
Mensajero_ Se acabo, estamos bien bien muertos,- dijo resignado y con ganas de llorar, culpaba al maldito loco que aun no lo soltaba.
Guardia_ no, todavía no,- dijo confiado,- ahora,- le dijo a uno de sus subordinados quien disparo una flecha con fuego al techo, encendiendo una mecha que rápidamente genero una explosión.
El prisionero se sorprendió a causa de la exposición tan repentina y acusa de esto no respondió asta que ya era tarde pues los escombros rápidamente empezaron a caer junto con el con la intención de sepultarlo, sin embargo en media caída viendo que aun quedaba una carga de explosivos empezó a usar las rocas que caían como plataformas para subir al techo, dando un último salto consiguió llegar a la cima donde tomo la carga de dinamita que quedaba y se lanzó hacía los guardias.
ESTÁS LEYENDO
Un Guerrero diferente.
Randomun humano cae literalmente del cielo y ahora en contra de su voluntad deberá convertirse en el legendario guerrero dragón aun si no sabe nada de Kung Fu. contrario a lo que supuso nadie estaba dispuesto de darle una mano y tendría que luchar el solo...