Mundo Humano (Pasado)
El sonido de los coches sonaba por todo el lugar desde temprano en la mañana, por las calles las personas ya estaba en camino a sus trabajos o llevando a sus hijos a la escuela.
En medio de todo ese bullicio un niño de 11 años estaba caminando solo, con la cabeza bajá y apretando fuertemente las correrás de su mochila mientras veía a todos lados claramente asustado.
¿?_ ROOOOOOOOR.
Dan_ AHHHHHHHHH,- grito asustado.
Callendo de espaldas, un pequeño y joven Dan cayó de espaldas mientras se sujetaba el pecho, mientras respiraba escuchó claramente la risa de unos chicos.
Levantando la vista hacia arriba se encontró con cuatro chicos claramente mayores que el, uno de ellos destaca por tener una máscara de un oso bastante realista.
¿?_ JAJAJAJA, deberías ver tu cara Daniel,- este río fuertemente, para después quitarse la máscara,- no puedo creer que caigas en eso siempre, no cabe duda de que eres un cobarde,- se rió fuertemente de el.
Dan_ M-miguel,- dijo asustado mientras se sujetaba el pecho,- N-no me gusta que hagas eso,- dijo levemente asustado,- deja de hacerlo,- pidió tímidamente.
Miguel _ no te escuché,- dijo tomando bruscamente a Dan y acercarlo bruscamente a su rostro,- algo que decir enano,- dijo amenazante.
Dan_ y-yo... No,- respondió asustado.
Miguel _ eso creí,- dijo para después arrojar con fuerza al infante contra el suelo haciéndolo jadear de dolor,- no eres más que un huérfano y un cobarde,- se burló con una sonrisa.
El adolecentes se fue con sus amigos riéndose, con dolor Dan se levantó poco a poco del suelo, con fuerza se limpio las lágrimas que amenazaban con salir, mientras miraba con enojo a Miguel y sus amigos, sin embargo lo único que podía hacer era apretar sus pequeños puños con impotencia.
*********************************
(Presente).
El caminó así el pueblo de nombre que Dan no recordaba fue relativamente tranquilo en su mayoría, debido a lo tranquilo que ambos eran, usaron el tiempo para conocerse mejor y hablar, para Dan Víbora era la más amigable y amable del palacio de Jade y para Víbora, el era alguien que le causaba bastante curiosidad.
Dan_ y entonces,- con una sonrisa, siguió contando la anécdota que estaba contando,- en la fiesta alguien estaba tan pero tan pedo, que jejeje, se subió arriba del escenario y empezó a cantar re gacho,- dijo mientras reía,- y eso no le bastó sino que como si fuera un concierto, el tipo todavía va y se lanza del escenario,- dijo riendo un poco más fuerte.
Víbora _ ay Dioses,- dijo con una sonrisa mientras escuchaba la historia atentamente, no entendiendo mucho pero si divirtiéndose un poco.
Xiao _ espera, se pone mejor,- dijo mientras reia de igual forma que su portador, disfrutando bastante de la historia.
Dan_ si, resulta que al momento de tirarse del escenario, todos se quitaron menos la quinceañera a quien el le cayó ensima, plash,- rio mientras hacía un gesto de aplastar.
Víbora _ hay no,- dijo con lastima hacia la niña.
Dan_ si, obviamente el padre se en puto cabron, se levantó y tomo del cuello al pobre infeliz y le metió tremendo chingadazo que lo mando para atrás,- siguió narrando mientras lanzaba un golpe al aire,- pero como estaba pasando la tía de alguien terminó por empujarla asiendo que callera contra la mesa rompiéndola, su marido eh hijo también se enchilaron y se pusieron de pie, pero el pendejo del hijo no se fijó y al momento de levantarse golpeo accidentalmente y me consta que fue accidente, a una viejita y nombre, hubieras visto, todo se volvió un Batel Royals,- dijo con una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Un Guerrero diferente.
De Todoun humano cae literalmente del cielo y ahora en contra de su voluntad deberá convertirse en el legendario guerrero dragón aun si no sabe nada de Kung Fu. contrario a lo que supuso nadie estaba dispuesto de darle una mano y tendría que luchar el solo...