Una llegada peculiar.

1.6K 114 38
                                    

Hacia bastante tiempo que no se sentía de esa manera, con un dolor de cabeza bastante grande, diablos era la última ves que se hiba de parranda, además ese estúpido viendo que le daba en la cara y la sensación de estar callendo... Esperen un momento, ¿callendo?

Abriendo los ojos se dio cuenta que efectivamente, estaba callendo desde una gran altura, abriendo los ojos con sorpresa no pudo hacer nada mas que gritar.

¿?_ AHHHHHHHH,- grito presa del pánico mientras movía los brazos de forma cómica para evitar caer lo cual era estúpido, eso pasaba cuando uno se embriaga sin supervisión,- SE QUE NO SOY UN HOMBRE DE PLEGARIAS, PERO SI ESTAS AYA EN EL CIELO, SÁLVAME SUPERMAN.

Esto era malo, estaba tan asustado que ya comenzó a decir idioteces pese a que estaba apunto de morir, abriendo los ojos vio en su espalda como su última esperanza, pero no había un paracaídas como el deseaba, viendo que el suelo estaba serca no pudo mas que resignarse a su destino.

¿?_ ok, estoy a punto de morir, es hora de decir mis ultimas palabras y más me valen que no sea ninguna tontería,- dijo queriendo al menos dejar un mensajes antes de conocer al buen Pedro,- QUE CHINGE A SU MADRE EL AMÉRICAAAA.

fue todo lo que pudo gritar mientras veía al suelo y finalmente se estrelló generando un gran estruendo y una nube de polvo considerable.

El tipo una ves estuvo en el suelo empezó a gruñir por el dolor que sentía en el cuerpo acusa de una caída a la cual milagrosamente había sobrevivido, al darse cuenta de ese datalle se confundió bastante.

¿?_ estoy vivo,- dijo mientras comenzaba a palmearse el cuerpo,- estoy vivo,- repitió incrédulo,- ESTOY VIVO JAJAJA,- grito lleno de alegría, aun no le tocaba y no se iba a preguntar como diablos sobrevivió a una caída de esa índole.

¿?_ interasante,- dijo una voz llamando la atención del hombre caído del cielo, quien al ver se confundió bastante.

¿?_ una tortuga gigante,- dijo confundido mientras se restregaba los ojos para ver si estaba viendo bien, al parecer si, también noto que estaba señalando algo viendo adónde señalaba solo por curiosidad se dió cuenta que no había nada, viendo de n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?_ una tortuga gigante,- dijo confundido mientras se restregaba los ojos para ver si estaba viendo bien, al parecer si, también noto que estaba señalando algo viendo adónde señalaba solo por curiosidad se dió cuenta que no había nada, viendo de nuevo a la tortuga ninja delante suyo solo por curiosidad mover la cabeza a la izquierda la mano de la tortugota la siguió, repitiendo el proceso un par de veces se dio cuenta que de hecho, lo señalaba a el,- oiga, no le ensañaron que era de mala educación señalar a la gente,- dijo con cierta gracia.

¿?3_ me esta señalando ami maestro Oowey,- dijo una voz femenina a espaldas del chico quien volteo solo para ver a una especie de tigre bípedo.

¿?3_ me esta señalando ami maestro Oowey,- dijo una voz femenina a espaldas del chico quien volteo solo para ver a una especie de tigre bípedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Guerrero diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora