Entrenamiento.

405 49 16
                                    

La mañana llegaba al palacio de jade, después de oír el típico sonido del Boing, los maestros de Kung fu ya estaban listos para otro día de entrenamiento, curiosamente la ausencia de Dan resaltaba entre el grupo, otra vez.

Tigresa _ no puede ser, no piensa venir hoy,- dijo molesta viendo la habitación del humano.

Mantis _ bueno, no fuiste precisamente alguien bastante suave con el ayer,- dijo con los ojos en blanco.

Mano_ si amiga, dale algo de descanso al hombre,- dijo despreocupado.

Tigresa _ si como no,- ella bufó aburrida,- recuerdo que el se curo en solo dos días de todas las heridas echas por May-Leé... Yo tarde un mes,- ella dijo enojada, sin embargo no le dió mas vueltas y se fue al comedor, siendo seguida por el resto.

*****************************************

Ya todos en el comedor, se encontraron con el maestro Shifu bebiendo tranquilamente una taza de Té.

Cinco furiosos _ buen día maestro,- ellos hicieron una reverencia.

Shifu _ buenos días,- devolvió el saludo con tranquilidad, antes de volver a su té.

Grulla _ eh, ¿Dónde está el desayuno?,- pregunto confundido al no ver sus alimentos.

Dan_ ten algo de paciencia amigo,- dijo llevando varios platos con el,- no tengo ocho brazos,- dijo algo más divertido.

Víbora _ Dan,- dijo sorprendida al verlo ahí,- no deberías estar descansando tus heridas,- le pregunto preocupada.

Dan_ ¿heridas?,- pregunto pensativo,- ¿Cuáles heridas?, eh, eh,- este poso, mostrando que estaba completamente recuperado.

Tigresa _ se los dije,- comento con los ojos en blanco, mientras tomaba su lugar en la mesa.

Dan_ en fin, será mejor seguir el ejemplo de Rayitas y desayunar... Algo me dice que hoy será un día pesado,- dijo con un suspiro cansado.

Shifu _ no lo dudes,- dijo tranquilamente,- tu desempeño el día de ayer debió mostrarte el nivel que posees, si antes eras un 8, ahora eres un 4,- dijo seriamente.

Dan_ muy bien entiendo, no debo descuidar los entrenamientos,- este levanto las manos con un tono irritado,- pero honestamente no es como que sea un gran fanático de partirme la madre con cualquiera a diario,- dijo suspirando.

Shifu _ de eso no se trata el Kung fu,- este suspiro cansado,- sin embargo te lo explicare todo más adelante,- sin mas el siguió comiendo.

Dan_ tu mandas pequeña rata,- dijo levantando un pulgar en alto.

Shifu _ muy bien, primera lección... Deja de llamarme rata,- dijo enojado.

Dan_ me parece justo,- dijo asintiendo,- te llamaré Shifu,- dijo mientras también empezaba a comer.

Shifu _ ya es algo,- este suspiro un poco más animado ante su victoria.

*****************************************

Ya el desayuno había terminado y Dan y Shifu estaban en el patio del palacio, por su lado Tigresa y Mono habían salido a quien sabe dónde y el resto estába entrenando en el salón del infierno.

Dan_ entonces, que me enseñarás primero, golpear, patear... A romper ladrillos con las manos,- este hizo el ademán de partir cosas.

Xiao_ eso se vería genial,- admito con una sonrisa, imaginando ella misma realizando dicha hazaña.

Un Guerrero diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora