Gracias.

557 52 51
                                    

Ok, empezaré con lo primero y escencial, dónde les las gracias.

Gracias.

Ahora ya que deje de lados eso vamos a lo realmente importante.

Nah, no se crean, realmente quiero darles las gracias de todo corazón por el apoyo que le han dado a esta historia, ha la fecha de escribir este pequeño especial ya son un total de 900 estrellitas y un tal de 6k de vistas, que son muchas para mí, sobre todo teniendo en cuenta que esta historia estuvo mucho tiempo tirada en los borradores.

Así que quiero darles las gracias y decirles que espero que me acompañen en todo este viaje, ya que yo no pienso dejar está o cualquier historia mía abandonada, no puedo, no debo y no quiero hacerlo, así que espero que estemos juntos en esto hasta el final.

También quiero que me sigan en otros proyectos, créanme, no se arrepentirán de hacerlo y hablando de seguir, no olviden seguirme a mi en mi perfil que debes en cuando subo un anuncio o algo por el estilo, así que síganme si aún no lo hacen que yo, los seguiré a ustedes.

Ya con eso vallamos con el especial, quiero aclarar que probablemente no ponga las preguntas y retos en orden, sobre todo para hacer esto más divertido, así que vamos con el pequeño especial.

Que advirtió desde aquí, es bastante largo, así que recomiendo leerlo cuando tengan tiempo de sobra ahora sí.

Empezemos.
*********************************

Mansión V.


S

e podían ver a todo el elenco de Un Guerrero Diferente en medio de la sala de su sala común, dónde los personajes se juntan cuando no estaban conviviendo con otros, en medio del lugar había una estatua con un dragón dorado.

Narradora _ muy bien, espero y estén listos porque empezamos con esto, (⁠☆⁠▽⁠☆⁠).

Elenco_ SHIIIIII,- gritaron emocionados.

Narradora _ muy bien ClanSombra Pregunta.

Dan_ a ver, respondan cabrones,- comento con una sonrisa burlona, viendo a los cinco furiosos bajar la cabeza avergonzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dan_ a ver, respondan cabrones,- comento con una sonrisa burlona, viendo a los cinco furiosos bajar la cabeza avergonzados.

Tigresa _ b-bueno, ten en cuenta que nosotros hemos entrenado toda nuestra vida justamente para ese momento,- dijo con algo de nervios.

Mono_ si si, fue algo frustrante y del momento,- dijo asintiendo.

Dan_ eso solo los hace ver más idiotas,- dijo con los brazos cruzados.

Un Guerrero diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora