¡Hacía La Aventura!

427 49 10
                                    

Respirando con dificultad, Dan sostenía el martillo que le habían dado para su segundo parte del entrenamiento

Hace dos semanas.

El terreno estaba lleno de hoyos dónde Dan había estado intentando golpear a Mantis sin mostrar ningún progreso, cosa que ya tenía bastante frustrados al humano, sobre todo por qué Shifu le estaba metiendo algo de presión.

Ablando del diablo, el y el resto de maestros estaba viendo el entrenamiento actual ya que al parecer ellos ya habían terminado con su propio entrenamiento, algo que el había notado es que debes en cuando ellos salían ya sea solos o en equipo, pero no sabía a dónde.

Pero como en las Creepypastas, el no le tomo importancia.

Tenía cosas más importantes de que preocuparse.

Dan_ "N-no puedo",- pensó arrodillado,- "por más que lo intentó, no encuentro forma de darle",- pensó apretando los dientes.

Xiao_ ya llevas dos semanas aquí y no más no,- dijo acercándose a él y empezó a darle palmaditas en la mejilla,- mejor déjalo wey, namás te estás humillando solito,- dijo de manera burlona.

Dan_ cállate,- dijo con un suspiro, mientras se sentaba.

Mantis_ anímate, lo estás haciendo bien,- dijo tranquilamente.

Dan_ cállese puto,- dijo bajando el martillo, que Mantis evito con bastante facilidad.

Mantis _ cerca, pero no,- dijo para alejarse de el dando saltos.

Con un suspiro Dan se dejó caer al suelo mientras veía el cielo, había estado dos semanas completas tratando de atrapar al pequeño bicho sin éxito alguno, Mantis no solo era pequeño, también era rápido, pequeño, escurridizo, pequeño pero sobre todo, pequeño.

Era casi imposible golpear algo con el tamaño de su mini amigo con un enorme martillo pesado y llevando pesas en el cuerpo.

Sentándose con el seño fruncido tomo el martillo y lo vio con detenimiento, moviendo lo de arriba a bajo y probando su peso, poco a poco una idea se estaba formando en su cabeza.

Xiao _ esa es la mirada de alguien que tiene un plan,- dijo con una sonrisa emocionada.

Dan_ algo,- respondió pensativo,- ¿Tú eres como una mini computadora verdad?,- pregunto con una ceja alzada.

Xiao_ si por,- respondió confundida.

Levantandose del suelo le hizo señas para que ambos se alejarán de la vista de todos, para gran confusión de éstos.

Mono_ parece que se lo ocurrio algo,- dijo pensativo.

Grulla _ eso parece,- respondió con curiosidad, mientras veía como ambos estaban discutiendo levemente,- ¿Usted que piensa maestro?,- pregunto con curiosidad.

Shifu _ es difícil saber en lo que está pasando,- dijo masajeando su barba,- de por sí ya es difícil moverse con todo el peso que el lleva en su cuerpo, eso sin contar con el peso del martillo, es increíble que no se haya rendido para este punto,- respondió con honestidad.

Mientras ellos hablaban, la discusión entre Dan y Xiao finalmente había terminado, por lo que los dos ya estaban regresando.

Xiao_ buena suerte,- dijo levantando dos pulgares en señal de apoyo,- la necesitaras,- añadió antes de irse con el resto.

Víbora _ ¿Se le ocurrió algo?,- pregunto viendo al pequeño espíritu.

Xiao_ si, pero es algo que puede intentar una sola vez si falla, probablemente no pueda realizar esta parte del entrenamiento,- dijo con seriedad,- debe ser muy precioso.

Un Guerrero diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora