Tormenta y Sol.

666 77 53
                                    

Arrodillada en suelo con los ojos bañados en lágrimas, May-Leé veía todo por lo que había luchado y sacrificado en su vida serle arrebatado en un solo instante por alguien que, nisiquiera era de estos lugares.

Apretando los dientes con furia, cerro los ojos mientras las nubes de tormenta poco a poco ocupaban el cielo.

Dando un último suspiro, apretó los dientes mientras sentía sus ocho puntos de Chi.

El humano por su parte veía sus manos con cierto desconcierto ante el nuevo traje, cuando pensó en un Pawer Op, no tenía precisamente pensado en algo como esto.

El humano por su parte veía sus manos con cierto desconcierto ante el nuevo traje, cuando pensó en un Pawer Op, no tenía precisamente pensado en algo como esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Crédito asu respectivo creador).

Dan_ ok,- dijo confundido,- esto no es lo que esperaba, pero es mejor que nada supongo,- dijo con cierto desconcierto.

¿?_ Reconocimiento de usario, por favor diga su nombre,- sonó de repente una voz en su cabeza.

Dan_ ¿Quien eres tu?,- Pregunto desconcertado.

¿?_ soy Xiao, el espíritu de la armadura Dragón... ¿Cuál es tu nombre?,- Pregunto sonando más curiosa.

Dan_ ehm, soy Dan,- se presentó de manera torpe.

Xiao_ un placer Dan,- dijo alegremente,- puedo hacerle una pregunta... ¿Confías en mí?,- Pregunto sería.

Dan_ ¿Que?,- Pregunto exaltado.

Xiao_ ¿Que si confías en mí,- volvió a preguntar con más seriedad.

Dan_ pues... Al chile no,- dijo negando con la cabeza,- sin embargo algo me dice que esto es como las políticas de Google, si quiero tener acceso a tus servicios debo decir que si, ¿verdad?,- Pregunto con una ceja alzada.

Xiao_ me temo que nuestra relación no funciona de esa manera, sin embargo debido a las circunstancias actuales aremos una excepción, así que dime, ¿Confiaría en mi aunque sea una vez?,- Pregunto sería.

Dan_ siempre hablas de manera tan técnica, siento que hablo con un abogado,- dijo con un suspiro,- ... Si confío en ti,- dijo con tranquilidad.

Xiao_ permiso conseguido, accediendo a la mente del usuario, recuerdos, sueños, experiencias y anhelos conseguidos,- dijo con seriedad.

Dan_ ¿Espera que dijiste?,- Pregunto completamente pálido, sin embargo sintió un tirón en su cabeza y como si hubiera Sido una película toda su vida paso atraves de sus ojos de manera rápida.

Xiao_ proceso completo,- dijo antes de cambiar el todo de voz,- valla que tenías muchas cosas ahí.

Dan_ porque chingados hiciste eso,- le reclamó molesto.

Xiao_ dijiste que tenía permiso.

Antes de que Dan siguiera discutiendo, en frente de el una especie de interfaz o algo parecido aprecio en sus casco, le recordaba levemente a como vía Iron Man o Spiderman del UCM.

Un Guerrero diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora