En un claro estaban llegando Shifu, Chao y Junjie y el resto de los participantes, habían llegado con al menos un día de anticipación para prepararse para la emboscada, algo no tan honorable para los maestros de Kung fu, pero esto era un guerra, no podían darse el lujo de perder el tiempo viendo que estaba bien y que estába mal.
Actualmente todos estaban revisando y repasando los pasos que se llevarían a cabo apenas fuera visible algún rastro de Scar y poder terminar con esto de alguna manera.
Aunque se esperaba poder capturar a Scar con vida y encerrarlo en una de las prisiones de China, eso a pedido del emperador, aunque eso no era obligatorio era más un haber si se puede.
Zhao _ repíteme una ves más,- dijo con tranquilidad el actual líder del clan de los Qidan,- ¿Porque el general Qiang no está con nosotros?,- cuestiono con reproche.
Syaoran _ porque el emperador lo quería en caso de que algo saliera mal en esta misión, ja, es obvio la falta de confianza que le tiene a ese inútil, razón por la que mando a su general más prometedor,- dijo con petulancia.
Zhao_ "o simplemente quería deshacerse del más bocón",- pensó fastidiado por la prepotencia del rinoceronte, sin embargo el al igual que los seis maestros empezaron a ver a todos lodos.
Junjie _ y porque su demonio no está aquí,- dijo viendo a los tres maestros de la ciudad Gongmen, sin dejar de ver a los lados de manera distraída.
Trueno Rhino_ era bueno dejar alguien para que cuidara la ciudad en nuestra ausencia,- dijo tomando su mazo con fuerza.
Junjie _ pues nos hubiera Sido de utilidad,- dijo de manera burlona,- y que paso con ese tigre dientes de sable del que escuche hablar ,- Pregunto curioso.
Buey Tormenta_ es el guardián personal de Lord Shen,- dijo tranquilo,- nadie está seguro de dónde o cómo lo encontró, lo único que sabemos es que es alguien fuerte y peligroso,- dijo frunciendo el seño,- honestamente entre el y lo que llamas demonio, no quisieras encontrarlos juntos,- dijo suspirando, jamás le agrado el tigre, era demasiado inestable y en cuanto al demonio... Con ella debian estar listos.
Zhao_ como ya todos se dieron cuenta es mejor terminar con esto,- dijo tomando su arma,- GUERREROS, LISTO PARA LA PELEA,- grito al cielo, sus hombres rugieron con anticipación.
Shifu _ parece que no hay de otra,- dijo en pose de combate.
Chao_ después veremos qué salió mal,- dijo imitando a su compañero.
Maestro Croc_ aquí viene,- dijo preparando su armadura natural.
De entre los árboles empezaron a escucharse la risa burlona de varias criaturas, de entre las sombras aparecieron tres Hienas que mostraban todos sus dientes.
Finalmente el cielo se oscureció para los maestros discípulos de Oogway, los maestros de la ciudad Gongmen, el ejército del emperador y los guerreros del clan Qidan, cuando una infinidad de flechas y lanzas caín del cielo con la intención de empalar a sus enemigos.
*****************************************May-Leé _ señorita enmascarada, me siento mal por decirle señorita enmascarada,- dijo nerviosa,- ¿Podría decirnos su nombre?,- Pregunto tímidamente.
Enmascarada _ talvez algún día,- dijo anotando un número en un pedazo de papel mientras veía debes en cuando un pequeño pueblo.
Tigresa _ ¿Entonces como podemos llamarla?,- Pregunto confundida.
Enmascarada _ no es algo que me importe,- dijo asintiendo mientras le daba una palomita a la hoja,- ¿Que hacen?,- Pregunto viendo cómo ambas niñas estaban reunidas, finalmente estás se detuvieron y poniendose de pie la señalaron.
ESTÁS LEYENDO
Un Guerrero diferente.
De Todoun humano cae literalmente del cielo y ahora en contra de su voluntad deberá convertirse en el legendario guerrero dragón aun si no sabe nada de Kung Fu. contrario a lo que supuso nadie estaba dispuesto de darle una mano y tendría que luchar el solo...