Dan_ No hay un ingrediente secreto, solo eres tú,- dijo sobando levemente su brazo izquierdo,- ahora no solo lo se, sino que también lo entiendo,- dijo viendo su reflejo en el rollo,- solo tu tienes la capacidad de volverte la mejor versión de ti mismo y eso no viene en ningún Pawer Op de algún rollo,- dijo con seriedad,- aunque honestamente no me caería mal uno ahora mismo.
May-Leé _ JAJAJAJA JAJAJAJA,- para la sorpresa del humano, ella comenzó a reír de manera histérica.
Por su lado Dan comenzó a temblar levemente mientras sudaba frío, ahora sí asustado por la chica.
Dan_ "esta chica ahora sí se volvió loca, maldición Dan, ¿Que rayos se supone que pensabas al venir aqui?",- pensó nervioso.
May-Leé _ los mataré a todos,- dijo con una sonrisa lunática,- empezando contigo,- dijo viendolo directamente.
Dan_ "maldita sea está tipa realmente piensa matarme",- pensó con miedo al ver la mirada tan fuera de si de la chica, una que reflejaba una sed de sangre enorme,- "sin embargo huir no es una opción ahora",- no te dejare me eschas May,- dijo con determinación,- te detendré aquí sin importar nada, no permitiré que lastimes alguien, así me cueste la vida,- dijo con serio.
May-Leé _ TODOS MORIRÁN,- grito lista para cortarle la cabeza al humano.
Sin embargo de la nada el rollo empezó a brillar de color carmesí llamando la atención de ambos, el brillo poco a poco se fue haciendo más y más fuerte hasta que en un estallido de luz una enorme silueta apareció junto a un poderoso rugido que se elevó por los cielos hasta tomar una silueta que puso los pelos de punta de ambos.
Dan _ no. putas. pinches. mames,- dijo viendo la enorme silueta frente suyo,- te apuesto que hasta la locura se te quitó,- dijo sin dejar de ver la figura.
May-Leé _ es hermoso,- susurro con una sonrisa esperanzada.
Tanto Dan como May-Leé veían con asombro y algo de miedo la imponente criatura que estaba en el cielo viendolos con detenimiento.
Dan_ ES UN PUTO DRAGÓN,- grito histérico.
*****************************************
No muy lejos de ahí corriendo a todo lo que daban sus piernas estaba Tigresa quien se dirige asia el lugar donde se escuchanan los sonidos de batalla, eso hasta que vio una enorme figura levantarse por los aires, asiendo que ella se detenga en señal de Shock.Tigresa _ es... Un Dragón,- dijo incrédula al ver la imponente figura,- ¿Que está sucediendo?,- dijo sorprendida antes de negar con la cabeza,- eso no importa, debo darme prisa,- dijo para después seguir corriendo.
*****************************************
Con un rígido al aire la figura del dragón se elevó para descender y poco a poco empezar a brillar y volverse cada ves más pequeño hasta formar una esfera de color rojo algo pequeña que giro al rededor de ambos hasta detenerse y soltar una adorable risita antes de soltar un brillo que dejó levemente cegados ambos combatientes.
ESTÁS LEYENDO
Un Guerrero diferente.
Randomun humano cae literalmente del cielo y ahora en contra de su voluntad deberá convertirse en el legendario guerrero dragón aun si no sabe nada de Kung Fu. contrario a lo que supuso nadie estaba dispuesto de darle una mano y tendría que luchar el solo...