Respirando con tranquilidad, Dan estaba caminando por la calle de su pueblo - ciudad, estaba algo aburrido y en su mano una bolsa con las compras, dando un bostezo se arrepintió de aver olvidado su teléfono.
El sonido de los coches y de las personas eran algo que ya estaba acostumbrado, aunque no por eso le terminaba de agradar, en su camino se quedó pensando en que hacer una ves llegará a casa, aria algo de comer sin lugar a dudas, talves mientras comía podía ver ese animé que estaba de moda.
Komi-san no puede comunicarse.
O
The Laúd Haus.
Aunque también estaba de humor para ver My litte poni... Aunque hace tiempo que debía ver Miraculous.
Todas eran buenas opciones la verdad, llegando a un semáforo se detuvo a esperar que este le diera el visto bueno, de reojo vio algo que hiso que sonriera con cierta emoción.
Una bella mujer, aparentemente un poco mayor que el talvez 5 o 7 años, hay carajo el y su gusto por las mujeres mayores, ella tenía un lindo cabello negro junto a un vestido de color rojo que la hacía ver fenomenal, dando la mejor sonrisa de coqueto que tenía decidió probar suerte.
Dan_ ¿Si que hace calor eh?,- pregunto con un bostezo involuntario.
¿?_ creo que sí, además no hay ninguna nube,- respondió con cortesía.
Dan_ un placer, mi nombre es Daniel, pero solo dime Dan,- dijo con una sonrisa tranquila, mientras le extendía la mano.
¿?_ un placer, mi nombre es Diana,- dijo aceptando el gesto del desconocido, poniendo algo de atención parecía estar preocupada.
Dan_ es un bonito nombre,- dijo con una sonrisa coqueta,- y dime, ¿Qué tiene tan preocupada a tan linda chica?,- pregunto un poco más curioso.
Diana_ ¿Me estás coqueteando?,- pregunto divertida,- pareces más joven que yo, además tengo una hija,- señalando a su lado estaba una niña de al menos 7 años con una pelota, la pequeña lo veía con curiosidad.
Dan_ es una linda niña,- su sonrisa en ninguna momento se fue,- además no es coqueto decir la verdad, eres muy linda Diana,- dijo con una sonrisa confiada, por su lado la mujer desvío la mirada, un pequeño rubor marcado en sus mejillas fue toda la señal que el chico necesito para saber que iba por buen camino,- estoy seguro que tú esposo debe estar muy orgulloso de tener alguien tan hermosa como tú asulado,- dijo con un suspiro.
Diana_ no me recuerdes a ese tipo,- dijo con gravedad, haciendo que Dan se tensara un poco, la mujer parecía realmente furiosa,- lo siento, no quise incomodarte,- dijo avergonzada.
Dan_ está bien, creo que de echo solo te estoy molestando,- dijo mientras se rascaba la parte detrás de la cabeza con nerviosismo.
Diana_ no te lo tomes a mal, pareces alguien bastante amable y dulce pero realmente eres muy joven,- dijo con tranquilidad.
Dan_ bueno, aceptaré lo de talves repentino,- dijo asintiendo,- pero no lo de la edad,- dijo rodando los ojos,- si Ami no me importa no veo porque a usted si,- dijo mientras acariciaba la cabeza de la niña con una sonrisa, la pequeña se la devolvió.
Daniel_ aún eres muy joven,- suspiro divertida,- en todo caso no sería solo yo, sino también mi pequeña,- dijo con tranquilidad, no estaba realmente considerando la idea, solo quería que viera bien las cosas,- dudo que sepas lo difícil que es mantener una familia.
Dan_ me gustaría tener una,- respondió melancólico, llamando la atención de la mujer.
Diana_ acaso tú,- no termino de hablar cuando su teléfono empezó a sonar, al ver de quién era solo frunció el seño,- carajo, ¿Que quieres?,- dijo al contestar y alejarse para tener privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Guerrero diferente.
Casualeun humano cae literalmente del cielo y ahora en contra de su voluntad deberá convertirse en el legendario guerrero dragón aun si no sabe nada de Kung Fu. contrario a lo que supuso nadie estaba dispuesto de darle una mano y tendría que luchar el solo...