Tengamos un acuerdo.

249 28 16
                                    

Ya había llegado al bar, dentro había la misma cantidad de gente que había visto el día anterior, miro a todas direcciones, intentando hallarlo con su mirada.

¡Bingo! El leñador se encontraba en una mesa al fondo, se dirigió hacia donde el hombre se encontraba, yendo con pasos calmados hacia su dirección.

Cuando estaba detrás de este, lo llamó. -Leñador, lo estaba buscando.- Mencionó con cautela el joven.

Aquel hombre volteo a verle en seguida, cuando noto quien era, su expresión se calmo. -Hola de nuevo chico, ¿a qué has venido ahora?-

-Hice lo que sugirió.- Tomaría asiento junto al sujeto. -Fui al bosque esta tarde...- Menciono casi en susurro el castaño, esperando no llamar la atención de alguien ajeno.

Cuando el leñador lo escucho decir eso, prestó más atención a lo que decía a partir de ahora. -¿Y lograste encontrarlo?- Cuestionó con intriga en el asunto, usando el mismo tono bajo para hablarle.

Wirt lanzo un suspiro, en señal de negación. -No realmente...-

El leñador mostraría una mueca de disgusto y decepción, tomaría un trago de su cerveza que tomaba, y dejaría el tarro encima de la mesa nuevamente. -Ya veo...-

-Pero, creo haber hallado una manera de poder encontrarlo.- Le menciono posteriormente a lo que dijo con anterioridad.

-¿En serio? ¿Cuál?- Su atención volvería nuevamente.

-Tal vez sí supiera más detalles de la criatura, algo que me diera datos sobre en que lugares del bosque se le solía ver más seguido, eso tal vez me de una pista.- Las intenciones de Wirt eran poder lograr conseguir algo de información extra que pudiera servirle, sin ser tan directo en la petición de lo que quería lograr.

-Oh, en eso puedo ayudar.- El hombre opto por tener una postura más recta, dirigiéndole la mirada al chico. -La criatura solía verse muy a menudo en las zonas donde ahora suelen cazar algunos otros cazadores.-

-De acuerdo, podría intentar adentrarme por esas otras zonas a la próxima. Pero ¿sabrá sí de casualidad la Bestia tenia algún horario donde saliera más a menudo?- De nuevo intentaba sacarle más información al leñador.

-En los reportes se mencionaba mayoritariamente sus avistamientos en las noches, debe ser por su intolerancia a la luz. Tal vez exponerlo a los rayos del sol sea algo que lo pueda derrotar, o por lo menos debilitar.-

-Lo tendré en cuenta.- Contesto con un tono que simulaba mostrarse con mucho interés.

Mientras estos mantenían una conversación, ninguno de los dos notaría que alguien, una joven en especifico, les habría dirigido la mirada en cierto punto.

Dentro del lugar se hallaba nuevamente Beatríz, que se estaba simplemente hablando con dos de sus amigas, Lorna y Sara, las tres estaban sentadas en alguna mesa del sitio, pero la pelirroja habría desviado su mirada hacia un lado, notando que Wirt estaba allí dentro, le parecía extraño que el chico estuviese ahí, más por el hecho de que le conocía como era, no era del tipo de persona que salia a distraerse un rato por las noches con amigos, sabia que disfrutaba de la tranquilidad, por esa misma razón le parecería insólito verlo ahí.

Miro con más detenimiento a donde él se encontraba, luego noto que no se encontraba solo, el mismo hombre de la noche anterior estaba a su lado nuevamente. Recordó lo sucedió el otro día, y desde su primer vistazo no confió en aquel sujeto.

Wirt seguiría en su conversación con el contrario, aun ignorante del hecho de que la ajena los observaba a distancia. -¿Y sabrá sí la Bestia posee algún poder sobre algo más? ¿Tal vez manipular cosas o a los animales?-

El Espíritu En El BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora