— ¡Ahh! ¡Ah!
Los gemidos de la mujer eran alarmantes, hace mucho que no gozaba sentir una buena polla dura dentro de ella. Eren Jaeger cauteloso tuvo que desde atrás taparle la boca con una de sus manos. Lo menos que quería era que en aquella preparatoria alguien escuchara lo que estaban haciendo.
Unas últimas fuertes estocadas y se corrió. La joven se bajó la falda y se subió la ropa interior. Sudaba y aún jadeaba. El sustituto Eren le dio un beso corto y se marchó, dejándola sola en el cuarto donde estaban las herramientas de limpieza.
(...) se arregló el pelo y salió discreta, sin embargo, en la puerta alguien la estaba esperando algo molesta.
—Hola Mikasa querida, ¿Me acompañas a comprar una botella de agua?
—Púdrete, (...)— Y la empujó.
(...) no se molestó en ir detrás de la chica asiática, mejor que nadie sabía que cuando Mikasa estaba molesta no había que insistir. Suspiró sin entender y buscó a Sasha quien estaba sentada comiendo patatas fritas en el patio.
—¡Hey Sasha!
—(...), ¿Dónde estabas metida?
—Pues ya sabes, resolviendo asuntos.
Sasha hizo un gesto extraño como si no le creyera en absoluto.
—Oye ¿Sabes lo que le pasa a Mikasa?
—¿?
—Está enojada conmigo por alguna razón...
—Es algo obvio, está enojada porque sabe que tuviste sexo con el sustituto.
—¿Ah? ¿De verdad?
—Creo que se enamoró de él.
—No creo que Mikasa sea tan tonta.
—Pues yo creo que sí.
El timbre anunció el final del recreo. Todos los alumnos volvieron a clases a excepción de (...) quien buscó a Mikasa y tomándola de la muñeca la llevó al baño.
—¿Qué es lo que quieres, (...)?
—¿Es cierto que estás molesta conmigo por el sustituto?
—...
—Mikasa...espero que sea una broma, tú bien sabes que ese tipo no quiere a ninguna de nosotras, sólo quiere sexo y nosotras también, ha cogido con casi todas las chicas del salón, no creo que seas tan tonta como para
—¡Cierra la boca!
Mikasa dirigió su mirada hacia ningún lugar. Y después se centró fija en (...)
— Conmigo él es diferente...me lo prometió.
—Follamos en el receso...
—Lo sé, tú lo sedujiste.
—¡Mikasa por Dios! Folló primero con Historia, Con Annie, con
—¡Cállate ya! Y te lo advierto, no te vuelvas a meter con él.
—¿Vas a renunciar a nuestra amistad por él?
Mikasa no le respondió, se dio la vuelta y salió del baño.
Ese día (...) se mantuvo bastante pensativa en clases tanto que no prestó atención y el sustituto Eren Jaeger que de por si era una gran distracción terminó por regañarla y exigirle que se quedara después de clases.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios 2 (Eren Jaeger X Lectora)
FanfictionMás escenarios de Eren Jaeger con (...). Portada hecha por @canisswife. No se aceptan copias ni adaptaciones.