Fantasía (+21)

3.9K 226 111
                                    


Todos los matrimonios pierden el brillo con los años, los malos tratos, el desinterés, la traición, la rutina o muchas razones más. En el caso de (...), sus familiares comentaban que había perdido el brillo meses después de haberse ido a vivir con su esposo Jaeger.
Se veía más delgada, siempre estaba cansada y ojerosa, el matrimonio no le había sentido nada bien.

Las personas podían comentar porque tenían boca y podían hablar, ellos estaban muy lejos de saber la realidad que se vivía en el hogar de la pareja Jaeger. Si bien era cierto que la muchacha se descuidaba, no era por malos tratos de su esposo como rumoraban o bueno...no era aquello considerado por ella "Un mal trato".
Era cierto que se había descuidado un poco, no tenía mucho tiempo para peinarse, había renunciado a su trabajo y vestía ropa muy holgada porque se sentía cómoda. Eren Jaeger lejos de despreciarla parecía darle igual, la mujer lo notaba, no importaba que tan descuidada o mal arreglada se veía, para su esposo siempre era excitante en todas sus facetas, con cualquier ropa en especial cuando no la tenía.

—Señora Jaeger—Dijo el Dr. después de examinarla con un semblante serio— Su esposo debe ser más cuidadoso...

No le presto atención a todo lo que dijo, tan pronto llegó a medias de su primera oración, (...) se sintió en la nada con un cansancio extremo, terminó de escuchar el sermón, recibió la receta y se marchó directo a una cafetería. Cuando le llegó su pedido, sentada y despeinada tomaba su primer sorbo de café y su celular seguía vibrando. Tenía varias llamadas perdidas de su esposo, suspiró ignorándolo para volver a centrarse en su café. ¿Qué tiene de malo? Sólo necesitaba estar tranquila por un momento.

Pero no pudo evitarlo, veía a las personas en aquel lugar y se preguntaba si alguno de ellos vivía lo que ella vivía en su hogar, ¿Acaso esas personas normales tienen una vida tan desgastante y andan fingiendo que todo estaba normal ? ¿Estaban ahí por un escape de su esposo intenso al igual que ella? ¿O es que era ella la única que llevaba una vida tan agotadora?
Sin remedio y cerrando los ojos recapituló su vida sin miedo a recordar.

Conoció a Eren Jaeger hace 2 años, el joven había vacacionado en su pequeña ciudad por un tiempo poco prudente para perder la cabeza por la muchacha.
(...) No lo dudó, su familia estuvo de acuerdo, empezar un romance con un extranjero era algo "afortunado" para cualquier muchacha y era justo su caso. No tardó mucho en llevársela a su país, después casarse con ella y vivir como una pareja.

Al principio todo parecía normal, (...) sólo conocía a Eren en aquel lugar, incluso su familia no la había conocido porque lógicamente los padres del de ojos verdes no estaban de acuerdo en que tan pronto conociera a una chica decidiera casarse, lo encontraban inoportuno, ella no los culpaba pero no iba a echarse para atrás.

Eren era el esposo perfecto, trabajada desde casa y ganaba muy bien, parecía amarla intensamente y dedicarle todo su ser, lo recibía sin dudar, todo...todo lo que él tenía para darle.
Rápidamente la mujer encontró trabajo no muy lejos de casa, llegaba algo cansada y con un esposo esperando por ella. Ella lo amaba. Hasta ahí parecían un matrimonio normal, una mujer casada con un hombre con una enorme polla que la amaba demasiado.

¿Y qué fue lo qué pasó? Pues una noche (...) le confesó su fantasía.

Era una noche tranquila, la pareja bebía vino y miraban una película, se besaban y entrelazaban sus dedos. La película de terror y algo loca los entretenía, los besos de Eren en su cuello la excitaban, el vino algo fuerte le hizo perder cierta lucidez y sin nada de vergüenza se subió en las piernas de su esposo y le contó algo que siempre había querido.

—¿Sabes? Siempre he tenido un sueño húmedo.

—¿En serio?—Dijo su esposo dandole pequeños besos en la boca.

Escenarios 2 (Eren Jaeger X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora