Venganza

4.3K 333 341
                                    

Mikasa era una chica dulce y tímida, siempre había sido así. No tenía muchos recuerdos de su infancia más que lo que le contaban sus padres, Grisha Jaeger y por su puesto, su madre Carla.
Ella siempre andaba detrás de la sombra de su hermano Eren Jaeger. Desde pequeña se preguntó porque no se parecía a ninguno de sus progenitores como Eren, Aún así, sus padres le daban respuestas para convencerla  y Eren le sonreía demostrándole que su aspecto no tenía importancia.

Desde pequeña sintió algo por su hermano Eren muy lejos de cualquier sentimiento que pudiera tener por otros y lo mejor del caso para ella era que sus sentimientos eran correspondidos. Desde temprano en la adolescencia Eren y ella desarrollaron una relación más cercana a la de simples hermanos, se entregaban en pasión y deseo a escondidas profesando su amor a diario.

Nadie lo sabía, incluso si sus padres sospechaban del amor prohibido no tenían pruebas. Sin embargo para no levantar demasiadas sospechas Eren tomó aquella decisión que si bien no era del agrado de Mikasa, se tuvo que aguantar.

(...) era la nueva en la preparatoria, no muy alta de estatura pero con un humor muy corto. A Eren le pareció seducible y rápidamente la atrapó.

(...) era madura para su edad, no era tonta y deducía rápido las cosas, aún así para una chica enamorada es muy difícil descubrir las suciedades profundas del chico que ama. (...) amaba a Eren pero se daba su lugar, Eren tuvo que ganársela con mucho esfuerzo y bien merecido.
Eran una pareja encantadora, los padres de Eren la apreciaban, la veían como su tercera hija. Por su parte, Mikasa y ella mantenían una relación tensa, (...) veía a Mikasa como una chica tímida ensimismada en una burbuja de princesa esperando a su príncipe encantador y honestamente odiaba a las chicas sufridas.
Desde el punto de vista de Mikasa, (...) era demasiado dura y brutalmente honesta, hería sus sentimientos con facilidad, pero que le importaba, después de todo tenía a Eren para ella sola durante todo el tiempo que estaba en casa.

La relación permaneció de esa manera durante largos años hasta llegar a la universidad. La mayoría ya se estaban graduando o trabajando y también querían más formalidad. Ése  era el caso de (...), estaba lista para dar un siguiente paso y no sabía qué era lo que Eren tanto esperaba. Eren y (...) tenían varios años de relación, estuvieron siempre uno al lado del otro como cuando los padres de Eren fallecieron y ella se quedó con él ayudándole a levantar el ánimo e incluso dándole su hombro a llorar a Mikasa con mucho cariño.

(...) a escondidas era una celosa muy experta. De alguna manera se las ingenió para rastrear el celular de su desaparecido novio ese día. Eren se había perdido durante todo el día sin responder ninguna llamada, la joven estaba harta de ese tipo de comportamiento y queriendo atraparlo lo rastreó  hasta llegar a ese lugar.

Era una cabaña abandonada, en muy mal estado. Caminó con cuidado y con miedo a ensuciarse. Tan pronto se acercaba a la puerta unos gemidos vulgares salían por donde sea. El pensamiento en su imaginación le revoloteaba el estómago y llenándose de valentía la abrió.

Mikasa estaba en cuatro y Eren jalando su corto pelo embistiéndola como un animal. Aún no se percataban de su presencia, ella abrió los ojos como platos sin hablar.
Tan pronto Mikasa la vio, alarmada intentó taparse, Eren giró hacia donde ella con el susto en la piel.

El rostro de (...) estaba lleno de repugnancia, no sabía ni que decir. Mientras se vestían Eren tembloroso fue el primero en hablar.

—Por favor, déjame explicarte (...), no es lo que estás pensando.

No lo dudó más, se dio la vuelta impactada y salió de la cabaña. Eren salió corriendo detrás de ella diciendo su nombre desesperado, cuando se atrevió a tocarla fue alejado por una bofetada  por parte de la chica.

Escenarios 2 (Eren Jaeger X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora