Cuando eres la 11va (+21)

10.6K 553 643
                                    

Contenido sensible. Se recomienda discreción.

     Era su vecina y lo miraba mucho desde la ventana, era pequeña y muy tímida, demasiado inofensiva para su gusto.
Una tarde descubrió un grupo de chicas intentando intimidarla y desde entonces él se ganó su respeto cuando la defendió, ella bajó la cabeza y le dijo:—Arigato, Eren-senpai.

Desde ese día desarrolló sentimientos puros por él, Eren lo sabía porque ella lo miraba mucho desde su ventana, era menor que él, no le parecía una acosadora,  más bien le daba cierta pizca de ternura imaginarse siendo amor platónico de alguien. Sin embargo, en el corazón de Eren ya desde muchos años había una dueña y eso no iba a cambiar.

Las cosas en aquel vecindario siempre parecían calmadas hasta que ocurrió aquello, (...) su vecina tímida desapareció.

Se especulaba de un secuestro y toda la ciudad se apanicó. Los padres de Eren fueron a darle consuelo a los padres de (...) quienes se encontraban destrozados por lo ocurrido con su hija.

La policía se movía rápido, mucha gente se sumó a la búsqueda, sabían que el tiempo era crucial.
El temor más grande de todos era que (...) fuese víctima de cierto  asesino cuya identidad era desconocida, se habían encontrado por lo menos 10 víctimas con las mismas características terroríficas y la policía nombró al asesino como: "El torturador".

Eren iba y volvía de la universidad hacia casa, viendo los mismos periódicos pegados en todas las paredes, al igual que todo el mundo lamentando lo ocurrido con su tímida vecina.

4 semanas después el sol de esperanza apareció levemente en aquella ciudad, (...) había sido encontrada.

Eren se enteró de aquello una tarde muy calurosa cuando llegaba a su casa, luego de una semana  de estar afuera con sus amigos y cuando volvió se enteró de todos los acontecimientos recientes.
La joven (...) había sido terriblemente torturada y violada durante cada día por largas horas incontables, le habían cortado la lengua, las cicatrices en su cuerpo daban ganas de llorar, y mentalmente estaba jodida.

Se había vuelto loca de tanta tortura.
No fue capaz de escribir nada, no fue capaz de dar ninguna pista de nada, y tampoco se encontró rastros de semen en ella, los policías suponiéndo y no erróneamente que ella por alguna suerte había logrado escapar del "Torturador" y esto porque ella presentaba las mismas características que las otras  10 chicas encontradas muertas.

Cuando las heridas del cuerpo de la joven (...) fueron sanadas sus padres se la llevaron a casa, odiaron el pensamiento de llevarla a un hospital psiquiátrico porque ellos querían encargarse de su hija. La policía jamás logró sacarle absolutamente nada a la pobre (...), la joven había muerto en las manos de aquel torturador y en su lugar estaba aquella cosa penosa y desgastante que partía el alma tan sólo mirar.

El vecindario se alegró de que aquella pobrecita chica apareciera con vida pero entre lamentos por la situación en la que ahora se encontraba. Eren Jaeger la miraba cuando pasaba, la ventana de su habitación estaba siempre abierta y ella miraba, miraba a ningún lugar tranquila y vacía como si estuviese en ningún lado. De repente la joven parecía ver el mismo diablo y se agachaba cerrando los ojos con tanta fuerza. Se volvía loca, sus padres entraban a darle medicamentos y calmarla, esto era un día a día en aquella casa.

La gente a veces comentaba que, era mejor que hubiese muerto en vez de aparecer en aquel estado tan degradante que consumía inclusive la energía de sus padres.

Eren Jaeger tocó la puerta de aquella casa, con las buenas intenciones de ver a  (...) y lograrla animar. Sus padres estuvieron agradecidos con él.

Escenarios 2 (Eren Jaeger X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora