La noche estaba pasando tranquila y mas para los chicos que andaban en la feria, ya se habían subido a varios juegos, algunos extremos y otros tranquilos, incluso para niños, ademas de que también jugaban a otros juegos para ganar premios.
Ahora mismo ______ se encontraba con Blueberry y Outer, ya que estos querían jugar a otro de esos mini juegos para ganar premios, aunque el chico mas alto de todos miro alrededor buscando a los otros, ya que se habían separado.Oigan, creen que los demás estén bien? Se fueron sin avisar —pregunto el humano mirando a ambos esqueletos chaparros.
No te preocupes _____, seguro y andan bien, saben cuidarse solos —dijo de manera calmada el de estrellas, mientras le dedicaba una sonrisa relajada al mas alto.
Mmm...si tu lo dices...oye Blue, no crees que ya son suficientes peluches?
El nombrado volteo teniendo como tres peluches pequeños en sus brazos, los cuales eran de diferentes animales y encima este iba para el cuarto peluche.
Tonterías! Cuando se trata de peluches, uno no puede decir que no! —comento el azul sonriendo animado mientras abrazaba cariñoso sus peluches.
Bueno...en eso tienes razón, pero es mejor darle un descanso ya, luego no sabrás en donde ponerlos jeje, que tal si vamos a ver otros juegos? Siento que no nos subimos a todos.
_____, nos subimos a casi todos, hasta nos subimos al martillo que ni se como te puede gustar, fue horroroso —confeso Outer con una mueca al recordar la horrible experiencia que tuvo al subirse a ese juego gigante.
Oh vamos! No fue tan malo, la adrenalina en tu cuerpo se siente genial, ademas, un poco de susto no esta mal, así se te quita las energías mas jeje —dijo el chico sonriendo animado.
Apoyo a ______, fue divertido! —dijo Blueberry alegre junto a ______.
Outer miro a ambos sin poder creerse las palabras de estos, mas dejo eso de lado y suspiro relajándose, mientras todos se divirtieran y no salieran lastimados, todo bien.
En eso los demás llegan tranquilos, llamando la atención de ______, Blueberry y Outer.Hey chicos, en donde estaban? —pregunto el humano mirando a todos confundido.
Nos entretuvimos en esa carpa de los animales raros, ya sabes, animales de dos cabezas y eso —comento Geno.
Ahhh ya se cual es, casi no me llama la atención eso je.
Todo era falso, obviamente —dijo aburrido Error, mientras rodaba sus pupilas.
Que tal si vamos a la casa del terror? No hemos ido a esa atracción —sugirió Fresh, mientras señalaba tal juego.
Todos aceptaron, menos Blueberry y ______.
Paso, yo no voy —confeso el chico mirando incomodo el lugar.
Que? Acaso te da miedo ir a ese lugar? Tu sabes bien que todo lo que tiene ahí adentro es falso —dijo un poco divertido Error mirando a _____.
ESTÁS LEYENDO
✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]
FanfictionLe preguntaron: "¿Que se siente ser el chico lindo de la escuela?" El contesto: "Nada..." Le volvieron a preguntar: "¿Que se siente tener un montón de pretendientes?" El volvió a contestar: "Mal..." Le preguntaron por última vez: "¿Como te sientes a...