La alarma empezó a sonar, indicando que ya era hora de levantarse, aunque ni ganas tenia de hacerlo, pero como la alarma empezaba a molestarme la apague y mire el techo, sentía mis párpados pesados y ganas de dormirme otro rato no faltaban, sentí mi celular vibrar y me voltee para ver la mesita que tenía con la lampara, agarre el celular y lo encendí para checar qué notificación me había llegado, y sorpresa, era un mensaje de Dream, este me preguntaba que si podíamos irnos juntos a la escuela, hace ya días que no paso tiempo con el ya que sus clases de arco y flecha no lo han dejado...no estaría mal pasar el rato con el, podría ser divertido. Desbloquee mi celular y le respondí el mensaje con un simple si, ya después lo apague y me levante estirándome.
_____: Ahhh...que flojera tengo...pero ya que.
Me levante y me acerque al armario para sacar la ropa que usaría hoy, ojalá nos darán uniformes por que esto de escoger nuestra ropa es molesto, luego no sabes que ponerte! Es molesto, suspire y al encontrar la ropa que usaría la deje en la cama y salí de mi habitación para dirigirme al baño y hacer mis necesidades.
En cuanto termine, me enrolle la toalla en la cintura y fui a mi habitación, y en cuanto entre mi ropa estaba completamente planchada, la verdad no me sorprende para nada, conozco a mi mama muy bien, en cuanto ve una ropa arrugada o hasta un calcetín, necesita plancharlo de inmediato, yo también debes en cuando plancho mi ropa pero no exagero tanto como lo hace mi madre. Deje de pensar en eso y decidí arreglarme de una vez, ya que luego no quería llegar tarde y menos dejar solo a Dream.Madre: _____! El desayuno esta listo!
_____: Ya voy mama!
Madre: Date prisa o se enfriará!
_____: Ya voooy!
Justo cuando estaba terminando, otro mensaje me había llegado, pero no era de Dream, si no de Ink, me acerque y agarre el celular para checar de que se trataba.
- Nos podemos ir juntos?
Ohhh cielos...lo siento Ink, pero ya es muy tarde.
Lo siento, quede de irme con Dream juntos a la escuela. -
- Espera, con Dream?
Sip -
- Pero cuando?
Luego te sigo contando, nos vemos en la escuela Ink -
- ...Esta bien
Y con eso volví a apagar el celular, para guardarlo en mi bolsillo trasero, me agrada Ink pero aveces me da algo miedo, tal vez por el simple hecho de que siempre quiera saber todo lo que me pase o este haciendo? No lo se, pero ahí con eso no le dejo.
ESTÁS LEYENDO
✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]
FanficLe preguntaron: "¿Que se siente ser el chico lindo de la escuela?" El contesto: "Nada..." Le volvieron a preguntar: "¿Que se siente tener un montón de pretendientes?" El volvió a contestar: "Mal..." Le preguntaron por última vez: "¿Como te sientes a...