꧁ S I E T E ꧂

2K 212 133
                                    

Otro día aburrido aquí en la escuela, lo bueno que ya casi salíamos, aunque lastima que hoy no vino Frisk, pues la pobre se había enfermado ya que se había bañado con agua fría y encima salió afuera a lo que caliente, vaya descuidada esta niña, au...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día aburrido aquí en la escuela, lo bueno que ya casi salíamos, aunque lastima que hoy no vino Frisk, pues la pobre se había enfermado ya que se había bañado con agua fría y encima salió afuera a lo que caliente, vaya descuidada esta niña, aunque tampoco no fue un día taaan aburrido, la pase con Sans e Ink y fue entretenido, solo que como siempre Ink se la pasaba de empalagoso conmigo, se que le gusto y eso pero...no puede disimular un poco tan siquiera?

El timbre sonó dando a entender que las clases se habían terminado y podíamos irnos, todos empezamos a guardar nuestras cosas, lo mismo hacía hasta que Ink se me acerco.

_____ nos vamos juntos a casa? —dijo el esqueleto con una sonrisa.

—suspira— esta bien, vamos —dije mientras me colocaba la mochila y me levantaba.

Este asintió con una sonrisa alegre, nos retiramos del salón caminando a la salida, pero me detuve al escuchar unos ruidos provenientes detrás de uno de los edificios de los salones, me detuve mirando hacia aquella dirección y eso lo notó Ink.

_____? Todo bien? —preguntó Ink mirando confundido al chico de lentes.

...oye Ink, podrías esperarme en la salida? Olvide que tenía que ir por una cosa —comenté mientras lo miraba.

Oh! Si quieres puedo acompañar-

No! Digo...así esta bien, será rápido, esta bien? —sonreí nervioso, ganándome una mirada de sorpresa al ver que lo interrumpí— no te preocupes, voy y vuelvo, prometo no tardarme.

...mmm esta bien, pero te apresuras, no quiero que seamos de los últimos de salir.

Jejeje claro.

Este asintió sonriendo y se retiro yendo a la salida, yo suspire y de inmediato fui a donde los ruidos, parecían golpes y logre escuchar...quejidos? Llegue hasta el edificio y me arme de valor para asomarme, al hacerlo no me encontré para  nada una linda escena.

Se trataba de Nightmare y su grupo, los cuales tenían acorralado a alguien que no lograba ver, pues uno de ellos me tapaba a la persona quien parecía que era sujetada por uno de los integrantes.

Que fue lo que te dije sobre acusarme con los profesores Sci? —comentó un esqueleto que traía una capucha encima suya, no dejando ver su rostro, este miraba con molestia y odio al nombrado, quien era sujetado por el cuello de la camisa casi levantándolo con fuerza.

...n-ngh, n-no es mi cu-culpa que seas flojo pa-para hacer una ta-tarea... —se quejaba un poco por el dolor, ademas de que tenía algunos golpea y rasguños.

[Sci: Un esqueleto de altura menor, pero a pesar de eso, es un completo genio y...algo nerd, se le podría considerar el favorito de los profesores de matemáticas o ciencia, sin mencionar que es jefe de grupo del salón, todo un aplicado y obediente].

 ✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora