꧁ O C H O ꧂

2.2K 213 198
                                    

______ se encontraba desayunando tranquilo, sentado en el comedor junto a sus padres, su madre mas al rato se iría a trabajar mientras que su padre no iría, le dieron el día libre y eso era algo bueno, podrías descansar tranquilo, aunque lo mas se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ se encontraba desayunando tranquilo, sentado en el comedor junto a sus padres, su madre mas al rato se iría a trabajar mientras que su padre no iría, le dieron el día libre y eso era algo bueno, podrías descansar tranquilo, aunque lo mas seguro es que su esposa lo pondría a limpiar y eso tal vez no le guste mucho.

Hijo, tardaré un poco en llegar a casa, andan pidiendo tiempo extra, así que lo mas seguro es que llegue algo tarde a casa, tu padre estará aquí en la casa por si necesitas algo, de acuerdo? —comenta la madre mientras terminaba de desayunar y observaba a su hijo.

De acuerdo ma.

Y a ti —observa a su esposo— no te quiero de flojo o echadote en el sillón, de acuerdo?

Si si, tranquila mujer, que yo si ayudo...no como este —señala a ______.

La madre rodó los ojos divertida, mientras el moreno miraba a su padre con ojos entrecerrados, el padre soltó una risa divertida.

Al final todos terminaron su desayuno, ______ fue a lavarse los dientes y arreglar su mochila, para ya retirarse yendo a la puerta.

Adiós mama! Adiós papa! Los veo mas tarde —dijo mientras salía de la casa cerrando la puerta detrás suyo.

Que te vaya bien! —grito la madre mientras se colocaba su bolso.

Y cuidado con cualquier pendejo! —grito el padre, recibiendo un zape de su esposa, haciendo que se queje.

______ ya había llegado a la preparatoria, lo que mas le sorprendió al llegar fue que todos los alumnos andaban afuera en la cancha o esparcidos por ahí, y eso que se supone que todos ya deberían de haber entrado a sus salones a las clases, mientr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ ya había llegado a la preparatoria, lo que mas le sorprendió al llegar fue que todos los alumnos andaban afuera en la cancha o esparcidos por ahí, y eso que se supone que todos ya deberían de haber entrado a sus salones a las clases, mientras ______ observaba aun, unas manos se posaron en sus hombros, haciendo que se asuste y de un brinco.

Pff desde cuando te hiciste tan miedoso ______? —comento una voz burlona detrás suyo.

______ se volteó confundido, al ver de quien se trataba se calmo y suspiro.

Chara, sabes bien que soy fácil de asustar así.

Lo se, pero es divertido jeje.

[Chara: Una humana burlona, sarcástica y algo brusca, es la hermana de Frisk, Asriel y Kris, algujas veces suele meterse en problemas ya que se termina peleando o por que hirió a alguien por "accidente", ella defiende a las personas que quiere y si tiene que matarlos, lo hará].

 ✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora