Ya era martes y me encontraba en la biblioteca, necesitaba encontrar un libro que un profesor nos había pedido para la clase de mañana, ya las clases habían terminado y como Frisk iba a ir a una salida familiar, pues tuve que ir solo, por una parte no me importa mucho pero por otra si, es decir, eso de estar acompañado a todas partes creo que me acostumbre bastante pero era mejor que también tuviera mi espacio, no siempre podía estar rodeado de gente pareciendo que tuviera guardaespaldas.
Le hubiera pedido a Sans que me acompañara pero tampoco lo quiero andar molestando con mis salidas, ademas, es algo flojo, e Ink...no quiero que se me ande pegando a cada rato y que ponga incomodo.
Di un suspiro e intente dejar de pensar en eso para concentrarme en los estándares llenos de libros, tampoco es que pudiera traerme uno de cuentos infantiles, me vería muy infantil llevando uno?
Decidí seguir buscando y buscando, hacía tiempo que no venía a la biblioteca pues tiempo y ganas no tenía mucho, pero ahora estando aquí es mejor que aproveche, ya que me acuerdo que no tiene mucho desde que lo remodelaron un poco, miraba debes en cuando a gente leyendo o también buscando libros, no era tanta, pero si se veía, subí al segundo piso para seguir buscando, ningún libro me convencía o solo había libros de 1000 hojas, prefiero no llevarme de esos por que obviamente no lo leería todo o sería pesado de llevar.
En eso, mientras caminaba, escucho unos quejidos cerca de donde estaba, me acerque para investigar de que se trataba y me asome por uno de los pasillos, dándome de que se trataba de Positive (P!Nightmare), al principio me sorprendí pero luego recordé que a el le gustaba mucho leer y venía debes en cuando a la biblioteca, lo se por que Dream me lo dijo, el, Nightmare y Positive eran hermanos.
Note que intentaba agarrar un libro que estaba un poco mas arriba de donde el, sonreía un poco ante eso ya que daba algo de gracia, pero me calme y me le acerque.
Hey Positive —lo salude, a lo que logre llamar su atención.
Uh?...ah _______, hola, que sorpresa verte por aquí —me sonrió devolviéndome el saludo también— que haces por aquí?
[ Positive: Un esqueleto algo bajo de estatura, es algo callado y reservado, después de clases suele irse a la biblioteca y pasarla todo el día ahí, es el hermano de en medio de Nightmare y Dream, tampoco suele convivir mucho con ellos, a excepción de Dream, aveces claro ].
Vengo en busca de un libro, es para una clase de mañana, el problema es que no eh encontrado uno que me llame la atención —me rasque la nuca.
Oh entiendo.
Ah, necesitas ayuda? Note que intentabas alcanzar un libro —dije mientras le señalaba el libro del estante.
Si, por favor, eh estado intentando bajarlo pero como ves, no alcanzó jeje —sonrió nervioso.
Je descuida, lo entiendo bien.
ESTÁS LEYENDO
✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]
FanficLe preguntaron: "¿Que se siente ser el chico lindo de la escuela?" El contesto: "Nada..." Le volvieron a preguntar: "¿Que se siente tener un montón de pretendientes?" El volvió a contestar: "Mal..." Le preguntaron por última vez: "¿Como te sientes a...