Ok, _______, pilas, pilas! —dijo Frisk mientras metía todas sus cosas a su mochila— hora de ponernos las pilaaas!
Pilas de que? De que hablas? —pregunto el moreno confundido, mientras se colocaba su mochila en la espalda.
Hablo del concurso, ya es el lunes que viene, debemos estar listos para ese entonces —dijo mientras caminaba fuera del salón.
Oye cálmate, aun falta eso, tenemos todos estos días, mas el fin de semana para componerla —comento mientras la seguía, colocándose a su lado.
Lo se lo se, pero tampoco podemos confiarnos tanto con el tiempo, si lo dejamos para el último día nos jodimos y si lo retrasamos mas, entonces nunca lo haremos por flojos.
Bueno...no lo había pensando de esa forma la verdad —la miro, mientras se acomodaba sus lentes— al menos ya tienes una idea de como será?
Nop, no la tengo, pero se que juntos lo lograremos —dio una sonrisa determinada.
El moreno solo dio una sonrisa nerviosa, cuando su amiga se comportaba así, era por que las cosas iban enserio.
Bueno, pero tengo que recordarte que también tenemos tareas pendientes que terminar, si, el concurso es importante, pero y las tareas?
Para eso estamos los dos, para ayudarnos entre los dos —dijo Frisk— mientras uno hace las tareas, el otro estará componiendo la letra, para luego cambiar de turno.
Vaya plan se te ocurrió —se burlo el moreno.
Oye, al menos sirve de algo, no?
Ambos salieron del instituto mientras seguían hablando del tema.
Aun así, necesitamos algo original, normalmente todos cantan canciones de amor o inspiradoras, hay que ser mas originales —dijo mientras pensaba.
No siempre las canciones pueden ser originales, si, tendrán cambios que queden de wow, pero no habrá originales —explico ________, mientras miraba a la chica.
Bueno, puede que eso sea cierto, pero con intentarlo bastará —sonrió animada.
Mientras ambos seguían conversando, no se percataron de la presencia de dos humanos estando en la salida, quienes los observaban irse.
Parece que Frisk se irá a la casa de _______ esta vez —dijo la de ojos rojos y mejillas rosadas, mientras los miraba irse, para dirigirle la mirada a su hermano— no es por apresurarte Kris, pero al menos deberías de intentar acercarte mas a _______, si es que realmente quieres estar con el, esos esqueletos pueden ganarte ventaja —se cruzo de brazos.
El peli cafe oscuro no dijo nada, solo se quedo callado como siempre, mientras miraba irse al moreno junto a su hermana, el no se preocupaba de que ambos estuvieran juntos todo el tiempo, pues Frisk lo miraba solo como amigo y _______ hacia lo mismo, parecían hermanos y eso le aliviaba a el, el problema es lo que dijo su otra hermana, que no tenia el valor suficiente para acercarse tan siquiera a saludar al de lentes.
ESTÁS LEYENDO
✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]
FanfictionLe preguntaron: "¿Que se siente ser el chico lindo de la escuela?" El contesto: "Nada..." Le volvieron a preguntar: "¿Que se siente tener un montón de pretendientes?" El volvió a contestar: "Mal..." Le preguntaron por última vez: "¿Como te sientes a...