꧁ D I E Z ꧂

1.6K 203 66
                                    

Y como te sientes? —pregunto Frisk mirando al moreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como te sientes? —pregunto Frisk mirando al moreno.

Pues...un poco ya mejor...es decir, tu ya estás aquí y eso me relaja mas —sonrío _____ mirando a Frisk, quien también le sonrió.

Ambos jóvenes se encontraban en la sala sentados, después de que la Sra. Carlota se fuera y los dejara solos, ambos se quedaron en la sala para conversar mejor.

No sabia que la Sra. Carlota estuviera contigo.

Si, al parecer mi ma le comento que estaba aquí y pues vino je, pero al menos también me alegro su compañía —sonríe leve el de lentes.

Eso es bueno, los chicos preguntaron por ti, hasta pensaban en venir a visitarte, por suerte logre convencerlos de que no hacía falta.

Me imagino...

Y...no quisiera incomodarte pero...G pregunto por ti —dijo la chica nerviosa.

Al momento de decir su nombre, ______ sintió un escalofrío en su espalda, pues nunca imagino que tal esqueleto como ese, lo procurará.

...no te dijo nada mas? —pregunto el chico mirándola.

No, solo que quería hablar contigo y era todo...es muy obvio que ese "hablar" no tiene nada de bonito...solo falta que seas su nueva víctima —dijo Frisk cruzándose de brazos.

Ay cállate, que no quiero que pase eso por nada del mundo —suspira— y...que hay de Nightmare y su grupo?

Ni idea, no te procuraron por nada del mundo, ni siquiera Error pregunto por ti.

Lo normal...aunque...hay alguien que si me estuvo mandando mensaje y mensaje... —dijo mirando a otro lado.

Enserio? Quien? —Frisk lo miro confundida.

______ saco su celular y lo encendió para irse a los mensajes, luego le paso este a Frisk quien lo agarro para ver de quien se trataba.

[ Killer ]

- Buenos días ______~!
- Que tal dormiste? Espero y no hayas dificultad por lo de ayer.
- No era mi intención dejar que el estupido de Dus te lastimara, incluso lo ataque en cuanto tu y ese perro en celo se fueron.
- También tengo pensado en atacarlo a el por la espalda.
- Nadie puede tocar lo que es mío~

- ______~
- Por que solamente vi a Frisk llegar?
- Acaso te retrasaste y por eso le dijiste a Frisk que se fuera yendo?
- ______, ya paso un buen rato y no has llegado.
- Esta todo bien?
- O vienes en camino y por eso no contestas?
- Sempai?
- Ya vienes?
- Ok lo mas seguro es que ya vengas en camino, así que no me preocuparé por ti.

 ✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora