꧁ U N O ꧂

5.2K 382 267
                                    

Era otro día aburrido, lleno de estrés de tareas y trabajos escolares, sip, un infierno para cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era otro día aburrido, lleno de estrés de tareas y trabajos escolares, sip, un infierno para cualquiera...
Excepto para un chico, que su infierno era diferente al resto.

A el no le preocupaba para nada los trabajos, los proyectos, las tareas o cosas pendientes de la escuela ya que podía terminarlos con facilidad, ser el chico mas listo de la clase tiene sus ventajas, pero lamentablemente tenía una desventaja...ser el enamorado "secreto" de varios esqueletos, si era bien sabido que los monstruos habían sido liberados desde hace mucho años y ya conviven en paz con los humanos, algunos ya tenían sus propios negocios, otros trabajaban y como algunos como tenían riquezas ocultas se volvieron ricos, etc., hasta muchos monstruos jóvenes estudiaban, lo malo es que al pobre ______ le toco una escuela con mas monstruos que humanos, bueno, así fue toda su vida, desde niño estuvo rodeado mas de monstruos que humanos, no le molestaba en absoluto la compañía de estos era agradable, pero ahora la situación en la que esta...prefería estar mas con humanos.

??: _____, estas ahí?

Una voz lo saco de sus pensamientos, a lado suyo se encontraba su compañera de salón sentada en su pupitre mirándolo curiosa, Frisk, esta era un año menor que el, también es su mejor amiga, ambos son algo unidos tanto que parecerían una pareja para cualquiera. Este salió de sus pensamientos al escuchar como el profesor de Historia recogía sus cosas para irse del salón despidiéndose, genial, ahora a esperar la siguiente clase, Artes, suspiro pero volteó aun lado al notar que le picaban el hombro, observando que se trataba de su compañera de a lado, esta al notar la atención del chico sonrió leve

Frisk: Estas bien? Te ves muy pensativo.

_____: Eh? Ah, sí, tranquila estoy bien, solo...estuve pensando.

Frisk: Pensando? Pensando en que?

_____: Cosas de chicos, no entenderías.

Comento ______ medio burlón, ocasionando que la chica hiciera un pequeño puchero, haciendo que este se riera leve por su expresión.

[Frisk: Una joven humana que no duda en ayudar a un amigo o a cualquiera que lo necesite, cuando las cosas se ponen feas lo que intenta es hablar y no entrar a los golpes, sin duda una chica pacífica, tranquila y determinada].

Frisk: Al menos dime que si escuchaste lo que dijo el profe.

_____: ....

Frisk: me lo imaginaba -suspira-

_____: Jeje perdón, pero que dijo?

Frisk: Habrá un evento musical dentro de un mes, ya sabes, de esos en los que cantas tocando un instrumento o lo que sea.

_____: Ahhh entiendo...te inscribirás?

 ✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora