Después de lo ocurrido con Blue y Geno, me encontraba en mi salón de clases, el cual el profesor daba su clase explicando algunas cosas de su materia, pero a pesar de eso no podía concentrarme del todo, es decir, como hacerlo después de lo ocurrido de hace unos minutos?
Blue me confeso sus sentimientos, literal lo hizo! Luego intento besarme, pero por suerte llego Geno e interrumpió todo, lo cual agradezco, pero aun así...no quita el hecho de lo nervioso y confundido que estaba, Blue jamás se había comportado de esta manera, es decir, si, ha sido muy empalagoso y cariñoso conmigo...pero nunca llego a estos extremos y me sorprendió bastante, fue bastante incómodo para mi...de por si que tengo que aguantar al resto de esqueletos, ahora aguantar a ese...gracias a Geno que me salvo de esa situación si no...ya nos hubiéramos besado y es lo que menos quiero.
En eso siento un leve dolor de cabeza, lo cual hizo que me sobara la frente, mientras me quitaba un rato los lentes.
_____?
Al escuchar mi nombre, me voltee aun lado observando a Frisk, quien me miraba preocupada.
Estas bien? —me susurro.
Claro que quería decirle que no y contarle lo que paso hace unos momentos, pero aquí no era una buena idea, mas estando en clase, necesitaba decirlo en privado.
—di un suspire y negué— te lo cuento después y a solas, si?
Ella solo asintió en silencio, volví a suspirar y me coloque de nuevo los lentes para prestar atención.
Después de un buen rato, el timbre suena, provocando que todos salieran de inmediato del salón, yo me levante tranquilo sacando mi lonche de la mochila, observo a Frisk haciendo lo mismo para retirarnos, claro, igual que Sans e Ink, quienes nos siguieron.
La verdad jo me quejo mucho de la presencia de ambos, Sans es agradable y aveces incluso llega a dormirse, pero no me quejo, en cuanto a Ink...
El es algo complicado...
No quiero sonar grosero y eso, pero eh notado que se ha estado juntando mas con nosotros que con sus mejores amigos, si, Ink tiene mas amigos, es decir, su primer grupito, los cuales son Core, Dream y Blue, pero últimamente había estado notando como Ink se había alejado de su propio grupo, no se si ocurrió algo entre ellos, tampoco es que quiera meterme en amistades ajenas.
En fin, llegamos a una mesa libre que estaban fuera de la cafetería, nos sentamos todos para comer y platicar un poco.
Ya están listos para el evento musical? —pregunto Sans mirándome a mi y a Frisk.
En eso andamos, ya solo falta unas letras mas y listo —explique tranquilo.
Cierto, ademas de que aun tenemos tiempo para terminarla, es miércoles si, pero ya lo bueno es que la terminaremos —dijo Frisk sonriendo mientras comía un poco— oye _____, que tal si nos juntamos hoy para terminarla de una vez? —me pregunto observándome.
ESTÁS LEYENDO
✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]
FanficLe preguntaron: "¿Que se siente ser el chico lindo de la escuela?" El contesto: "Nada..." Le volvieron a preguntar: "¿Que se siente tener un montón de pretendientes?" El volvió a contestar: "Mal..." Le preguntaron por última vez: "¿Como te sientes a...