*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Aceptarás la cita de Dance?Si ✔️
No
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Di un suspiro, puede que no me agrade tanto Dance por su actitud tan presumida pero...no negaré que cuando entre aquí por primera vez, el fue bastante amable conmigo, a pesar de que anduviera presumiendo todos sus movimientos de bailes, fuimos buenos amigos, pero ya con el tiempo nos estuvimos alejando y cada quien con su grupo de amigos.
Ademas, no le veo malas intenciones, solo será una pequeña salida, verdad?...
—suspire y asentí— esta bien Dance, tal vez pueda ser divertido, no?
Je, claro que si, que tal esta noche? En el Arcade a las 7.
Mmmm...me parece bien, ahí estaré.
Genial! Entonces te veo allá, nos vemos —se retira.
Adiós...mierda...
Suspire y salí del lugar, ahí estaban Terra y Lyan esperándome, me acerque a ellos tranquilo.
______ al fin sales, te tengo noticias, mañana tendré una cita con Karol! —chilla emocionada.
Que no era una salida amistosa? —pregunte confundido.
Para esta loca es una cita —dijo sin importancia Lyan.
Déjenme ser feliz y vivir mi historia de amor, yo al menos si tendré pareja —sonrió orgullosa.
Ok?
Dudo que la tengas con todo el desorden en tu casa —Lyan empieza a caminar.
Lo que pase en mi casa, se queda en mi casa!
Yo solo negué divertido y seguí a ambos mientras seguíamos charlando de otras cosas, nos dirigíamos a una cafetería, a la de Maru la polilla, hace días que no la veo, espero y este bien.
...______ —me llamo Lyan sin mirarme.
Mm? Si? —lo mire estando a su lado.
De que hablaste con Dance? No me digas que nada importante, por que pude ver tu cara de duda...
Mierda, había olvidado eso, se que a Lyan no le agrada para nada Dance, pero me gustaría saber la razón de eso, solamente suspire, tampoco podía mentirle, el es muy bueno para saber cuando la gente.
El...me pidió una cita...
...
Oouu —dijo Terra algo incomoda— pueeeesss...que bien?
ESTÁS LEYENDO
✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]
FanfictionLe preguntaron: "¿Que se siente ser el chico lindo de la escuela?" El contesto: "Nada..." Le volvieron a preguntar: "¿Que se siente tener un montón de pretendientes?" El volvió a contestar: "Mal..." Le preguntaron por última vez: "¿Como te sientes a...