꧁ D I E C I O C H O ꧂

1.1K 137 94
                                    

Después de haber dejado a Positive en su casa, camine a la mía, lo bueno que no estaba tan lejos y el sol apenas se estaba poniendo, rápidamente saque mi celular y no perdí el tiempo para tomarle una foto, soy fanático de los atardeceres o paisaje...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber dejado a Positive en su casa, camine a la mía, lo bueno que no estaba tan lejos y el sol apenas se estaba poniendo, rápidamente saque mi celular y no perdí el tiempo para tomarle una foto, soy fanático de los atardeceres o paisajes hermosos, tomarles fotos es mi pasión.

Vaya, no sabía que te fueras de esas personas que le toman fotos a los atardeceres.

Al escuchar esa voz me voltee encontrándome con Dance, el cual me miraba con una pequeña sonrisa algo tímida, un minuto, que hace el aquí?

...Dance?...que haces por aquí? —sonreí nervioso mientras guardaba mi celular.

—el quedo en silencio un rato y suspiro— quería hablar contigo...por lo sucedido del sábado en la noche —se rasco su cráneo mirando el suelo.

Me fije en mi reloj notando que eran las 6 de la tarde, no eran tan tarde, lo pensé un poco y suspire para mirar a Dance.

Hay un parque cerca de aquí, quieres ir hablar allá?

El quedo en silencio pero asintió aceptando, empecé a caminar guiando a Dance hacia el parque, ninguno de los dos hablaba en el camino, supongo que Dance no hablaba por los nervios, mientras que yo no lo hacía por andar en mis pensamientos, aun me preguntaba el como logro encontrarme, es decir, acaso le pasaron mi dirección para ir a hablar conmigo? Era una mala idea, si mi padre lo miraba lo mandaría de patitas a su casa, necesitaba quitarme estas dudas.

Como lograste encontrarme? —lo mire.

Umm...tu amiga, la panda roja, me dio tu dirección, al principio no fue fácil pero al final me lo dió después de andarle rogando —me sonrió nervioso.

Así que Terra se lo dió, eh? Bueno, es comprensible, si hubiera sido con Lyan seguramente ni se lo hubiera dado gracias al conflicto que tuvieron ambos, pero en fin.

Entiendo...

Después de un rato caminando llegamos al parque, me senté en una banca y Dance hizo lo mismo, solo que se sentó manteniendo distancia.

Bueno...espero que puedas explicarme entonces lo sucedido —dije para mirarlo.

El pareció pensarlo un poco y suspiro, para luego verme.

Mira...no se que fue lo que sucedió, te juro que no tengo ni idea del como Ballet estuvo presente ahí, no me lo esperaba...intente decirle que ya tenía una cita aquí pero ella me insistía bastante...pude librarme de ella en un rato, pero cuando te fuiste al baño, ella se volvió a acercar y —suspiro— ya te sabes el resto...cuando te fuiste me preocupe demasiado, creía que algo malo te paso...hasta que me llego ese mensaje de Killer...

Abrí mis ojos de la sorpresa en cuanto lo mencionó, Killer le mando mensaje?...eso quiere decir que el...

Mi intención contigo no es mala, solo...quería convivir un poco, me agradas _____, eres un chico lindo y me pareces alguien agradable...se que no soy alguien de confianza y ya tengo un historial algo cuestionable...perdón por tener una imagen mala de ti...

 ✨🌹 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 🌹✨ [[ 𝖠𝗎'𝗌 𝖲𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora