Narra ___.
- Siii, ¿y te acuerdas de cuándo se le cayó el megáfono al agua y tubo que cambiarlo?
Reímos al recordarlo. Llebámos todo el paseo riendo. No me había reído tanto como hoy.
- Hey, ¿nos sentamos allí?- señala unos troncos caídos.
- Si, me hace ilusión sentarme en sitios así.- dije emocionada.
- Jajaja.- ríe.
Salgo corriendo y me siento en el tronco. Él se sienta a mi lado.
-¿Te puedo preguntar algo?-me dice.
- Ya lo acabas de hacer.- río mientras el niega la cabeza.
- Lo digo en serio.
- Si, si, pregunta.
- Pues a ver..., ¿tienes n-novio?
Esto va a acabar mal, que demonios le digo, ¿¿que tengo un novio secreto pero el sale con otra?? No, eso no se lo puedo decir.
Narra Harry:
No me puedo quedar aqui sentado sin hacer nada así que me levanto e intenti averiguar donde está ____.
- Niall, Niall, Niall ¿¿viste a _____??
- No, segirá con Isaack. ¿No hacen una buena pareja?
Le fulmino con la mirada. Y me adentro al pequeño bosque a ver si los encuentro. De rrepente escucho voces, y me dirijo hacia allí.
¡Son ellos! Me escondo detras de los árboles a escuchar:
- No tengo novio, estoy soltera.
¿¿Qué?? ¿¿¿Soltera??? ¿Acaso no le importo?
- Ah que bien. Pensaba que tendrías novio ya que eres muy maja y guapa.
- Oh no para nada.- responde sin mirarle a los ojos.- ¿Y tú tienes novia?
- Nop, sigo soltero.
- Raro ¿no?- dice sonrriendo.
- Ya me acostubré a que nadie me quiera de esa manera.
- No digas eso, anda.
- Solo digo la realidad.- dice cabizbajo.
Estoy por salir y reclamar lo que es mío. No sabe con quién se está metiendo.
Narra ____:
Me da pena, el es guapo y muy simpático. No se merece algo así.
Isaack sigue cabizbajo asi que le abracé. Lo cogí por sorpresa pero me correspondio. Se sentía tan bien... que me recuerda a los abrazos de Harry.
Nos separamos del abrazo y nos miramos a los ojos. Sus ojos eran verdes con un toque de marrón. Creo que me estoy volviendo loca por que también me recuerda a Harry.
Estaba tan concetrada en Hazza que no me dí cuenta de que Isaack se acercaba a mí hasta que tocó sus labios con los míos y nos besamos.
Y que decir de sus labios... uff. Me separé de él.
- Esto no esta bien...-digo y noto como alguien corriendo.
Oh-no
ESTÁS LEYENDO
•Sorpresa inesperada•
RandomHola, me llamo ______ Alley. Tengo 19 años y soy de estatura media, ojos verdes, pelo marron oscuro liso. Hace más de un mes, solo era una chica normal hasta que todo cambió por completo...