Capitulo 2: Un hombre extraño.

755 37 2
                                    

Llegamos a casa mi hermano y yo. Entramos. Automáticamente subí a dejar la mochila a mi cuarto. De repente de mi móvil sonó la canción de "Midnight Memories", entonces lo cogí y conteste:

           *Llamada telefónica*

(Tm): Hola cariño.

_____: Hola mami

(Tm): Te llamo porque estamos en una reunión y tardaremos en llegar, asi que te harás cargo de el, entendido?

_____: Pero,¿por qué?¿que hice?Dejalo ir con sus amigos plisss.

(Tm): Porque ya sabes como es el además ¿el no te comento eso?

_____: Si pero pensé que era una broma de las suyas...

(Tm): Pues no es broma asi que lo llevaras contigo ¿ok?

____: Entendido lo llevaré conmigo...

(Tm): Bien, adiós linda.

____:Adiós que te vaya bien.

     *Fin de la llamada telefónica*

Me puse a hacer la tarea. Cuando termine fui a la cocina y me preparé un sándwich. Me dirijí al sofá donde se encontraba Ryan.

-No tienes nada que hacer o que...- me senté a su lado.

-Ja ja que graciosita.- contestó sin apartar la vista del televisor.

Sonó el timbre y me dirijí a abrir la puerta.

-Hey Ana

-Hola _____, ¿nos vamos ya?

-Ok. RYAN VEN AQUI QUE NOS VAMOSS!!!!!- grité en dirección al salón.

-No hace falta gritar...-añadió moslesto.

-Lo sé, vamos.

Salimos de casa y fuimos caminando hacia el nuevo karaoke. Al llegar había demasiada gente allí. Nos dirijimos al último sillón donde estaba lo tele y los micrófonos ( y la Wii).

-¿¿¿Quien empieza primero???- pregunta Ana.

-Yo no juego- afirmó de mal humor.

-Venga PORFIS..- le rogué. Si está aqui tiene que jugar.

-No, yo soy el 'jurado' listo.

-Como quieras- negó con la cabeza. Cuando a Ryan se le mete algo en la cabeza, se pone muy pesado

-Empiezas tu, Ana- dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Vale...- dijo poco convencida.

Entonces cogió el mando y eligió una cancion.(Road de Katty Perry) y empezó a cantar.

La verdad es que Ana cantaba muy bien. Vi a mi hermano mirando a Ana con una chispa en los ojos. ¿Estará enamorado de ella? A mi me da que si. Terminó de cantar y le dió una puntuación alta pero no del todo, como algo normalito.

_____: Lo hiciste genial Ana- dije mientras ella sonreía animadamente-

Ana: Muchas gracias, ahora te toca a ti. Suerte!

Busqué una canción que me la conociera entonces puse la de You Belong whith me de Taylor Swift. Empezé con mucho miedo pero al final me solté. Al acabar miré la puntuación y superaba por unos cuantos numeros la de Ana.

- Debe de estar mal- pensé

Me di la vuelta y mire a Ana y a Ryan, estaban apampados mirando la puntuación que llevé.

-¿Y bien? ¿Cómo lo hice? CHICOS QUE OS ESTOY HABLANDO- Dije pasando la mano enfrente de ellos

-Wow, alucinante...- dijeron al unísono

-No pensé que cantaras tan bien.- dice Ana

-Tampoco lo hago...

Vi a un hombre acercarse a nuestra mesa. Era un hombre de unos cuarenta y pocos.

-¿Es usted ______?- dijo, como sabía mi nombre? No lo se, pero lo sabía.

-Si, soy yo. ¿Pasó algo?

-Pues…

•Sorpresa inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora