Caputulo 13. Una gira?

388 22 2
                                    

Narra _____.

No dije ni una palabra en el viaje hasta el apartamento. Simplemente por que las palabras no salian de mi boca.

*Primero lo del beso y la extrana contestacion de Harry.

* Y segundo lo de ser la telonera de los chicos.

La segunda me causa alegría y enfado. Alegría por lo de estar toda la gira con mis idolos y el enfado por que está Harry.

- Ya llegamos.- me avisa David.

Me bajé del coche y comencé a andar hasta la puerta. Abrió y entré en ella.

- ¿Te ocurre algo? No hablaste nada en todo el camino.

- No pasa nada solo estoy un poco cansada.- mentí.

- Será mejor que descanses mañana grabamos unas canciones nuevas.

- Vale. Cuando empiezan la gira.- me quité la chaqueta y empecé a caminar hasta mi cuarto.

- Dirás vuestra gira... Empezareis pasado mañana.

-¿¡¿Tan temprano?!?

- Si.

Entré en mi cuarto y me tiré en la cama. Mañana será un gran día.

Narra Harry.

- Chicos, me quereis dejar empaz ya...- gadeé. Me encontraba corriendo con los demás persiguiendome por toda la casa.

- Eso pasa por decir tonterias.- Louis se abalanzó conta mi tirandome al suelo.

- Vale.., vale.. no lo volveré a hacer.

- De eso no me fío yo.- suelta Niall con la boca llena de.... ¿chocolate?

- ¿Es que tu tampoco vas a dejar de comer un minuto, Nialler?- Pregunta Zayn divertido.

Niall niega energicamente la cabeza. Intento levantarme pero Louis se sienta encima mio.

- Di que lo sientes o te quedas asi para siempre.- amenaza.

- Tu me vas a tener que estar sujetando asi que...

- ¡Harry!

- Vale, lo siento no lo volveré a decir.- la expresión de los chicos se calma dando paso a sonrrisas.

La verdad es que lo digo enserio. Lo que dije no fue muy... amable por mi parte.

Se levantó y rapidamente me puse en pie.

- Ahora solo le tienes que darselas a _____.

- Son las nueve de la noche, no se las voy a dar ahora.- a veces Louis no piensa las cosas.

- Mañana iremos a donde vive y se las darás. Además ella es nuestra fan y no debe ser tratada así.- dice Liam. Y con esa ultima frase nos fuimos a dormir.

● A la mañana siguiente ●

Estábamos a punto de salir de casa cuando Simon nos habló:

- ¿A donde vais tan temprano?

- A ver a _____.- dice Niall emocionado.

- Pues que sepais que está ocupada.

- ¿Y eso?- pregunta Zayn.

- Van a componer canciones. Si va a ser vuestra telonera, tendrá que tener algún que otro tema, ¿no os parece?- aclaró entrando en la cocina.

Nuestra telonera.

Ya no me acordaba de eso.

- ¿Y cuando terminará?- pregunto rápidamente entrando a la cocina.

- No sé... supongo que a la hora de almorzar...

- Pues iremos después...- sentencio.

¤¤¤Horas después¤¤¤

Ya eran las tres de la tarde y porfin Simon nos dejó salir hacia su casa. Cogimos la furgoneta y Louis decidió conducirla.

Toqué el timbre de la casa.

- No abren.- aseguro.

Zayn empuja la puerta que se abre silenciosamente.

- Venga vamos.

- No es buena idea entrar ahora. Deberíamos esperar y...- dice Liam nervioso.

- Venga Liam no va a pasas nada.- lo consuela Niall.

Dicho eso entramos sijilosamente y escuchamos voces de arriba.

Subimos y nos apollamos en una de las puertas para poder escuchar mejor.

- No puedo más David, me quiero ir de aquí.- dice _____.

- Sabes que no podemos si queremos que te hagas famosa.

- Si, lo sé. Pero no puedo aguantar que me traten así, no hice nada malo...- su voz se rompió y empezó a llorar.

- Seguro que eso se pasará...- la tranquilizó David.

- No creo.- sollozó ______.

- Esto es culpa nuestra, tenemos que arreglarlo.- digo melancólicamente.

- Y te toca empezar a ti.- dice Louis.

Escucho la voz de David diciendo que le va a hacer un chocolate y salimos corriendo de la casa cerrando estrepitosamente la puerta.

- Os lo dije.... fué mala idea entrar.- asegura Liam.

- Si no hubieramos entrado- empieza a decir Niall- no hubieramos sabido lo que le pasa a ____  y no la podriamos ayudar, porque..  lo vamos a hacer, ¿verdad?

- Claro que si duende mio. - responde Zayn cariñosamente.

No me habia dado cuenta de lo bien que nos tratamos los unos con los otros. Quiero decir, por los apodos y los abrazos que nos damos.

La gente piensa que es porque nos obligan a hacerlo pero la verdad es que lo hacemos sin darnos cuenta.

Esta vez Louis fué el que tocó el timbre. David apareció por la puerta rapidamente.

- Ah, hola chicos, ¿que quereis?

Louis me dio un codazo en las costillas.

- Necesitamos hablar con _____.

------------------------------------

Hola aqui va otro capitulo.

Estube pensando y voy a subir caps el fin de semana para hacerlos mas largos y eso. Tambien quería comentarles si os esta gustando la historia ya que no veo muchos votos ni comentarios... Asi que diganme que les parece y si les gusta, porque si no es asi la paro y ya :)

Chaito :3

•Sorpresa inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora