-Yo voy a mi habitación a ensayar mis canciones.- digo.
- No seas aburrida ____.
- No lo soy..- dije algo enfadada por el comentario de Zayn
- Pues quedate y no lo serás.
- Pero aún no sabeis que hacer.
- Yo sé.- dice Liam.- ¿Y si damos una vuelta por Chicago disfrazados para que no nos reconozcan?
- Tenemos prohibido salir de aqui sin permiso, y aún asi no creo que nos deje.- rechaza Niall apenado.
- ¿Y quien dijo que tubieramos que pedir permiso?- agrega Liam.
- ¡Oh dios mio!, lo estamos corrompiendo demasiado.- dice Louis llevandose las manos a la cabeza..
- ¿Acaso te acobardas Louis?- reta Liam.
- No, no. Yo no he dicho eso.
- Pues vale. ¿Os apuntais, chicos?
Todos asienten menos yo.
- Venga ____. Ven con nosotros.- insiste Harry haciendo un puchero.
- Bueno vale. Voy. Pero es porque no quiero que os metais en líos...
- Claaaroo.-interviene Liam.
Subimos en el ascensor y los chicos se fueron a cambiar. A mi esto me da mala espina y lo peor es que lo sujerió Liam... cual es un poco raro.
Salieron y Louis me miró raro.
- ¿Que pasa?- pregunté.
- ¿Por que no te disfrazas?
- Porque nadie me conoce.
- Pero lo harán.- continuó Niall.
- Pero no ahora...
- Venga ya vamos.- dijo Harry impaciente.
- Ok.
Bajamos en el ascensor y nos dirijimos hacia la puerta que estaba repleta de fans.
- ¿Seguro que queres hacer esto?
- Si, lo haremos.- afirman como robots.
Nos acercamos y abrí la puerta como pude y Harry me ayudó. Salimos a fuera y las directioners nos miraron interrogantes.
- ¿Y ahora que?
- Actúen normal.- y dicho eso salieron corriendo como si les fuera la vida en ello.
Yo iva corriendo detras de ellos. Quizás las fans nos descubrieron y nos estaran buscando ahora. Cuando me dí cuenta nos encontranamos en un callejon sin salida.
- Esto me trae pesimos recuerdos.- aclara Zayn.
- ¡Oh miren una puerta!- exlama Liam emocionado.- Vamos haber que hay.
- Fijo que debe de ser la puerta trasera a...- Liam abrió la puerta y visualizamos un escenario.- una dicoteca. Wow que pasada.
Fuí la primera en entrar de los seis. No había nadie y parecia estar abandonado devido a su aspecto tetrico.
- Mujeres- oigo decir a Louis.
- ¿Que es?- pregunto adivinando instantaneamente la respuesta.
- Se le supone que es un teatro.- dice Niall.
- ¿¿Teatro??- preguntan Louis y Zayn arqueando una ceja.
Los dos chicos corrieron hacia el escenario subiendo las escaleras a trompicones.
- Sientense publico maravilloso..- dice Louis haciendo una estupida reverencia.
Todos reimos y nos sentamos en las butacas viejas. Estabamos sentados asi: Niall, Harry, Liam y yo.
Zayn aplaudió sonoramente mientras Louis bailaba como una bailarina de ballet. Niall, Harry y Liam se levantaros y se fueron a la esquina de la habitación.
- ¿¿Acaso yo no puedo saber??- grito para que me escuchen.
- No, es un secreto.- me devuelve el grito Harry.
ESTÁS LEYENDO
•Sorpresa inesperada•
AcakHola, me llamo ______ Alley. Tengo 19 años y soy de estatura media, ojos verdes, pelo marron oscuro liso. Hace más de un mes, solo era una chica normal hasta que todo cambió por completo...