Capitulo 4. La prueba.

697 30 4
                                    

Cuando llegó David, ya eran las 9:30 de la noche. Estuvieron hablando de lo que supondría esto y las consecuencias y bla, bla, bla.

Mientras tanto, yo estaba mirando ajena a la conversación, y, derrepente mi madre dijo:

- Bueno... creo que debemos tomar una decisión importante,¿no crees, hija?- pregunta mi madre.

- Emm.. si- dije despistada- y espero que elijais bien- añadí

- ¿Y que decís, aceptais?- propone David.

Entonces mi hermano entró en la cocina diciendo:

- Yo diria que si, la pequeñaja  tiene talento.- me miro y sonrrió. ¿Acaso estaba escuchando lo que decían o solo pasaba y lo dijo sin mas? No lo sé, pero espero a que su comentario sirva de algo.

- Me lo imagino. Yo digo que puede serlo... ¿y tu cariño?- miró a mi madre suplicante. Por lo menos tengo a mi padre de mi parte.

- Claro que le dejo. Si tiene talento que lo aproveche.- contesta mi madre

- ¿¿¿Enserio??? Lo dices de verdad ¿no?

- Claro, cielo lo digo de verdad.- asegura.

- Entendido, fimen esto y estará todo listo- les entrego el documento- mañana mismo le haremos la prueba.- dijo, y al ver mi cara de desconcierto dijo-Que dudo mucho que salga mal.

Firmaron el papel y se lo entregó. Se despidieron y David se fué. Me despedí de mis padres y me fuí a dormir.

♪Al dia siguiente♪

Escuché la canción love you first de mi banda preferida One Direction. Me levanté, me aseé y me vestí. Al llegar a la cocina me encuentro a mi madre ( como siempre) preparando el desayuno.

- Hola______.- saludó mi madre

- Hola mami.

- Por lo que parece hoy es un gran día ¿no crees?

- Lo sé. Estoy muy nerviosa.

- Se te nota jaja.

Desayuné y se escucharon los pitidos de Ana. Sali de casa y me metí en su coche.

- Al final que dijo tu madre, ya que no llamaste- dijo un poco enfadada.

- Era demasiado tarde, lo siento. ¡¡Y me deja hacerlaa!!

- ¡¡¡¡¡AHHH!!!!!- gritamos al unisono

- No me lo creo.

- Es en serio lo juro.- le repetí.

- ¿Y cuando la haces?- quiso saber

- Hoy.

- ¿Hoy? Wow que fuerte, entonces mucha mierda- me guiño un ojo

- Eso es justo lo que necesito jajajaja.

- Jajajaja.

Llegamos al instituto y bajamos. Recorrimos los pasillos hasta llegar a nuestra clase de Literatura. Tocó el timbre de la última clase para ir al recreo. Recogí las cosas y fui directamente a mi taquilla. Metí las cosas y cogí mis galletas. Entré en el comedor y lo primero que ví fué a mi hermano con Ana en nuestra mesa. ¿Pero que hace el ahí? La verdad que cada vez me sorprende más. Me senté enfrente de ellos.

- ¿Y bien?. Pegunte al ver a mi hermano sentado en mesa

- Y bien que.- dijo como si nada hubiera pasado

- Que, que haces aqui sentado.

- Ah,¿que no lo sabes?

- Saber ¿que?- dije ya irritada

- Que estamos saliendo.

- Queeee... pero....ayer.....no.. no puede ser...

- A que parece irreal- contestó Ana apegandose más a el.

- Aggg.- digo asqueada

- Lo se, somos adorables. 

- Lo que digas.

Tocó el timbre, lo que significa que acabaron las clases y que por fin podré hacer la prueba. Las anteriores clases se me pasaron bastante lentas comparadas con otros días.

 Estoy muy nerviosa. La verdad lo quería hacer bien pero¿y si no lo hacía?¿y si lo hacía peor?.

Esas ideas me recomian la cabeza. Por que la verdad no se muy bien si canto bien o si es una broma. Aunque lo dudo ya que mis padres firmaron los papeles pero podía ser, por que no.

-Hey  ______, estoy aqui.-dice Ana.                                                                                                                  
-Hola.

- Sube anda,¿no estarás enfadada por lo de tu hermano y yo, vedad?- la verdad es que me molestaba eso porque apenas ayer sabía que se gustaban y ahora......ahhh.¿Como pudo pasar?   

- Puede.... pero como pasó. Porque ayer apenas erais amigos.   

- Pues ayer me llamó y me dijo que yo le gustaba- se sonrojó- y  yo se lo dije y me pidió ser su novia y le dije que sí. 

- Ahhh pues qué bien ¿no?

- SUPER.

  

*********

Estaba llegando a donde tendría la prueba. No estaba nerviosa, lo siguiente. En mi estomago se formaba una tormenta de mariposas deseando salir a fuera. Mi madre tenía la mirada puesta en la carretera, mientras yo intentaba calmarme. El coche se paró y sabía que habíamos llegado a nuestro destino.

- Suerte, cariño.

- Gracias mamá.

Abrí la puerta y me adentre en un enorme salón. Era un sitio  maravilloso, con un equipo de música moderno, auriculares, micrófonos, todo lo que se vería en un estudio de música. Me acerqué a David y me saludó.

- Hola ____, ¿estas nerviosa?- preguntó

- Un poco- «no, muchísimo» pensé.

- Bueno empecemos… -cogió uno de los papeles y me miró- esta canción creo que la oíste mucho. La cantarás para la prueba- me enseñó la canción. “Roar” de Katy Perry.- cuando estés lista empieza- dijo desde la cabina de los efectos de sonido.

Empezé a cantar la canción. Al principio con un poco de vergüenza, ya que estaban los compañeros de trabajo de David, pero después con mucha más soltura. Acabó la canción.

- Ha sido….

•Sorpresa inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora