Salí de allí corriendo. No me lo puedo creer, ¿nos estaba espiando?
Dioos, sabía que no iba a salir nada bueno de esto.Llegué al claro y ví el pelo rizo de Harry.
-¡Harry!- grito pero no se da la vuelta.-¡Harry!
Lo alcanzo y le doy la vuelta. Entonces veo sus ojos rojos y mis lágrimas no paraban de caer.
- Perdoname, no fue culpa mía yo...
- Déjalo, no me expliques nada...- dice llorando
- ¿Que pasa con vosotros?- pregunta Simon.
- Nada.- dijimos a la vez.
- Si estais llorando es por algo ¿no?
- ¡Esto todo es por culpa tuya. Si no me mandaras salir con Lea esto no hubiera pasado!- grita.
- Harry...
- No, déjame expresarme.- se acerca a Simon.- Me gusta ___ y tú me has impedido nuestra relación y ahora el maldito Isaack cree que puede ligar con ella. No pienso volver a estar falsamente con Lea. Y también me da igual si me expulsas de 1D.- se va corriendo hacia la casa de madera.
Simon me mira y suelta:
- Si que está enamorado de tí ¿ehh?- ríe y se marcha.
Me quedo estática en el sitio. No me puedo creer que le hubiera dicho eso.
Los chicos se me quedan mirando. Me caigo de rodillas.
¿Que será de nuestra relación?
¿Me perdonará? Espero que si, no podré soportar estar así con èl.
Lágrimas y lágrimas salen de mis ojos y yo no hago nada para remediarlo. Siento unos brazos a mi alrededor; Niall. Me abrazo a él con fuerza.
No pensé que sería mi apollo en todo esto, pero es muy atento conmigo y mis problemas...
♡Fin♡
Esto ya se ha acabado. T.T Pero don't worry... estoy con la segunda. Pero comentad que os ha parecido la novela.
Quizás tarde un pocito ya que tengo que hacer la portada pero lo haré lo más rapido posible.
ESTÁS LEYENDO
•Sorpresa inesperada•
RandomHola, me llamo ______ Alley. Tengo 19 años y soy de estatura media, ojos verdes, pelo marron oscuro liso. Hace más de un mes, solo era una chica normal hasta que todo cambió por completo...