Capitulo 24: ¿Salis juntos...?

278 15 3
                                    

Entonces llegó...la parte en la que Harry y yo nos besamos. Si, la pusieron en el video.

Harry me miró al acabar y yo le devolví la mirada.

- ¿Y ahora que vamos a hacer?- me pregunta preocupado.

- No lo sé.- bajo la cabeza.- Todos van a pensar mal...- pone su mano sobre la mia y sonrio momentaneamente.

- Pues lo desmentis y ya.- nos ayuda Liam.- Nosotros te ayudamos a eso.

- Eso. Ya lo arreglaremos.- sonrie Louis.

Me levanto del regazo de Louis y me dirijo a la puerta. Estoy a punto de salir cuando David entra.

- Hey ____, tengo buenas noticias.

- Dime.- dije emocionada.

- Te consegui una entrevista.-palmea mi hombro.

- ¿¡Qué!?

- ¿No es una buena noticia?- me pregunta con tristeza.

- No es eso. Es que hubo un malentendido y...

- Pero no vas a estar sola. Vas a ir con ellos.- señala a mis idolos.

- No me estoy enterando de nada.

- A ver, que vas a hacer una entrevista con los chicos. Juntos. Una entrevista.

- Ya ya entendí.

- ¿Enserio? Es alucinante.- dice Zayn.

- Y cuando es.- cambié de tema.

- Pues...- miró el reloj.- dentro de tres horas.

Tres horas después.

- Aún no está lista..- dice Emy.- Le fata la chaqueta y unos retoquitos por alli.

- Pues que sea rapido.

Emy entró y me sonrió. Me ayudó a terminar y me preguntó:

- ¿Como te encuentras mon trésor?- me pregunta cariñosamente.

- Muy nerviosa pero no pasa nada.

Me sonrie y me besa la mejilla. Me cae muy bien ya que parece mi madre. Debe de tener como unos cincuenta o por ahi y es muy cariñosa.

Salí afuera y me encontre a mis amigos esperandome. Se acercaron a mi y me dicen:

- Estás preciosa.- me dice Niall- pero tenemos que irnos ya.

-Vale.- contesto.

Nos posicionamos detras de unas cortinas y oimos nuestra presentación:

- Bueno, ahora damos la bienvenida a One Direction con su nueva telonera _____!

Salimos a escena. Habia menos gente que en los conciertos y eso en parte me aliviaba. Nos sentamos y justo Niall me dejo sentarme delante de el donde estaba...Harry.

Lo miré y el me hizo una risita y susurró un " Hay que ser un caballero". Negué con la cabeza y me senté.

ENTREVISTA:

Entrevistadora: Hola chicos y... chica *sonreimos* ¿Como están?

Zayn: Mejor que nunca. Es imposible estar mal con unas fans tan fantasticas como las nuestras.

Entr.: Normal, normal.

* La entrevista concurria divertidamente hasta que sacó el tema que temiamos*

Entr.: Hemos visto hace unas horas el rodaje de  Little black dress y a mi personalmente me ha encatado... *paró* sobre todo la parte en la que se besan...

Louis: Nos encanto grabarla. Fue muy divertido ya que nadie se concentraba a la hora de actuar. *risas*

Niall: Es verdad... que yo no podia decir nada sin reirme.

Entr.: Ya me imagino... pero no decia eso sino lo del espontanio beso que hubo entre estes tortolitos.* señala a Harry y a mi*

Harry: Si...em.. la verdad es que fue un accidente. * pone una mano sobre la mia que estaba escondida detras de mi.*

Entr.: Aja.. con que un accidente ¿eh?

____: Si solo fue un accidente de nada.

Entr.: Y ,¿salís juntos? * Harry se sonrroja sin razon y tomo el control de la situación*

____: No, no salimos juntos. Solo somos amigos.

Entr.: Ah bueno yo pense que teniais algo... ya que bueno lo del video... pero bueno. Hariais una buena pareja y todo. * reimos nerviosos y sentí que me enrojecía*

Liam: Ya ves... se lo estamos diciendo pero ni caso.

Zayn: Ya nos harán caso Liam * pone un brazo por encima del hombro de Liam*

FIN DE LA ENTREVISTA.

- Bueno, no salió tan mal.- dice Louis.

- Pero ambos salieron con las mejillas ardiendo.- se burla Liam.

- Callaos por favor.- digo amablemente. Me giro para ver por la ventana.

- Ok ya. No nos burlaremos más.

-------------------------------

Holaaa! Subo hoy cap el... miercoles? Uff ni me acuerdo ya de q dia estoy XD.

El caso.. es que lo subo por que creo que hice el anterior corto y porque el anterior Domingo no pude subir porque tube un examen de biologia -.-".

Espero que os guste y no olvideis votar y comentar bc me hace muy feliiiz.

Bye, bye :3

•Sorpresa inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora