Capitulo 17: ¿Perdón?

318 19 0
                                    

- Hey, ____. ¿Como vas?- pregunta Niall.

- Bien, más o menos.

- No deviste enfadarte asi con Harry.

- Pero es que es verdad. El es...

- Sabes, todos cometen errores.- comenta Niall.

- Lo sé pero....

- Yo que tu lo perdonaría.- me interrupe otra vez.- Mira que triste está.

Niall tiene razón. Todos cometen errores, pero ir ahora a perdonar a Harry mi comportamiento me da vergüenza.

- Niall, no puedo...- logro decir.

- ¿Por que no?

- Emm.. es que me da vergüenza...

- No tienes porque tenerla, ala venga vamos.

Nos levantamos y ambos caminamos hacia donde estaba el. Se le ve un poco triste, supongo, o quizás sea cansancio, no lo sé. Llegamos a su lado y Niall me dió un empujoncito para que me sentase a su lado.

- Eh, Hazz, alguien quiere hablar contigo, no la fasidies.

Harry levantó la cabeza y vió a Niall que me señaló rápidamente. Se giró clavando sus hermosos ojos verdes en los mios.

- Ala, yo me voy. Chao.- Niall se va y mis manos empiezan a temblar. Me agarro el borde de la camiseta para que no se note.

- So..lo venía a.a disculparme... por lo de..del avión...- dije algo nerviosa.

- No pasa nada. Me lo tenia merecido.- suelta una carcajada y mueve la cabeza hacia los lados.

- Ya, pero podía contestarte menos....

- ¿Grosero? Claro que si.- siguió por mi.

- Si, lo siento.- bajé la cabeza. Si le contestara de otra forma.. no no, si no me hubiese besado estariamos mejor.

Unos fuertes brazos me rodean formando un abrazo al que yo respondo inmediatamente.

- Te perdono ____.- susura a mi oido causando que se me herize la piel. Cuando se separa dice.- ¿Amigos?

- Amigos.

Es lo unico que pude decir ya que me volvió a abrazar. Nos separamos y yo le sonreí.

- Vamos, ya se fueron las fans.- dice Zayn moviendo las cejas arriba y a bajo.

Nos levantamos y nos fuimos a fuera donde apenas habia gente.El camino del aereopuerto hasta el hotel fué extremadamente rápido. Salimid del coche y entramos al hotel y Paul nos dijo:

- Teneis 3 horas antes de la entrevista. Asi que cuidado con lo que haceis, ¿si?

- Vale Paul.- dicen a coro.

- Tu tienes clases de baile.- ne avisa David recogiendo la maleta.

-¿Qué? ¿Baile? Si se me da fatal...- suspiré- ¿A qué hora?

- A la misma.- y se fué.

- ¿Se te mal bailar?- pregunta Liam.

- Sip. Aun que de pequeña iva a ballet.

- ¡Yeha!- grita Louis lo que nos deja sorprendidos a todos nosotros.

- ¿Por que gritas asi?- Louis se sonrroja.

- Am... es que ya puedo jugar a Candy Crush...

- Cada vez vamos a peor...- comenta Harry en voz baja.

- Bueno...- empieza a decir Niall.- ¿Qué hacemos?

**********

Losiento si en este capitulo no pasa nada interesante pero para el proximo ya habrá acción XD

Bye, bye ;)

•Sorpresa inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora