Capitulo 11: Videoclip

374 18 0
                                    

*AL DÍA SIGUIENTE*-----Narra_____

"¿Cantarenos con ella?, ¿cantaremos con ella?, ¿cantaremos con ella?"

Esa frase no se me quitaba de la cabeza. ¿Enserio les molesta tanto? No lo sé, solo espero que hoy todo salga bien. Me levanté y me fui al baño a ducharme. Cuando volví a mi cuarto  me vestí y bajé a bajo. David esta preparando un delicioso desayuno.

-¿Ya estas despierta?- preguntó David.

-Aja.. - dije un poco adormilada.

-Será mejor que te animes, hoy será un gran dìa.

-Lo sé, lo sé...- respondí.

Hoy va a ser un gran día y no quiero que nada ni nadie me lo estrope.

Desayuné un café con leche con unas deliciosas galletas

" nunca prové unas galletas así de buenas..."

Pero que estoy diciendo, no puedo pensar en lo ricas que estan esas galletas.

-_____, despierta tenemos que irnos que si no llegamos tarde.

Estaba tan absorvida por mis absurdos pensamientos que no me di cuenta de que David estaba aqui.

-Ya voy.- me levanté, cogí la chaqueta y el bolso y salí.

David me esperaba dentro de la furgoneta. Me subí y arrancó el coche.

Si te digo la verdad es que pensé estar más nerviosa. Estar con mis idolos se habia convertido en un sueño inalcanzable. Pero despues de lo que ocurrió ayer... no se que pensar.

-Ya llegamos _____.-dijo David abriendome la puerta.

- Gracias.

El edificio era enorme por fuera. Entramos por una gigantesca puerta giratoria. Es raro, porque no pase por una asi. Ya dentro divisé a los chicos con Simon.

-Hola David, hola _____.

- Hola- contestamos a la vez. Yo me reí.

- Ve a maquillage y vestuario- me ordena mi manager.

-Entendido.

Segui a la chica que me señalaba Simon. Salimos de aquella sala y nos adentramos en otra mas pequeña pero acogedora. Tenia tres tocadores pegados a la pared de en frente con sus respectivos asientos y un sofá al lado de la puerta.

Me senté en uno de los tocadores y la maquilladora dió la vuelta a mi asiento.

-Me llamo Lou, soy la maquilladora de los chicos. Me dijeron que aún no tenias una propia asi que te maquillare yo.-dijo todo eso con una sonrrisa.

-Gracias.

Me empezó a maquillar cuidadosamente. Hablaba para hacer más ameno este tiempo, con lo cual no me aburro.

"Como me gustaría tener una maquilladora tan maja..."

Terminó de arreglarme y me dice:

- Ya terminé, ahora solo te tienes que poner el atuendo que se encuentra en la sala de al lado y vas perfecta.

- Vale, y muchas gracias.

- No se dan. Hasta despues.

             ***********

-Chicos, ¡atendedme!- todos dimos un respingo y miramos atentamente a Ben.

-Al fin. Bueno, todos sabreis lo que teneis que hacer asi que ¡Manos a la obra!

Revisé el guión que me acababan de dar y busqué mi nombre...

----------------------------------------------

Lo siento por no haber subido antes el capitulo pero no sabía como continuarla, me paré en una frase y me quedé en blanco :(. Enserio lo lamento lectoras ( si es que quedan algunas)

Subiré lo más rápido posible.

No olvidéis votar y comentar.Chaito :3

•Sorpresa inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora