Capitulo 28: Tengo una idea...

225 16 3
                                    

Narra Liam.

______ estaba muy destrozada, y todo es por culpa de Harry. Si se quieren, ¿por qué se hacen sufrir? No lo entiendo.

Ahora estamos yendo a junto de él. Los chicos parecen cabreados y no se lo discuto.

Tocamos a la puerta pero nadie nos abrió.

- Tendremos que tirar la puerta.- dice Louis tranquilamente.

- No seas bruto Lou, tenemos la tarjeta.

- Ya bueno... lo decía por si acaso...ya sabes.

- Si, si, ya sabemos.- afirmé poniéndole un brazo encima de su hombro.

Niall sacó la tarjeta y la pasó por el sensor haciendo que la puerta se abriera.

- ¡Harry! Donde mierda te metiste.

- Hey bro cálmate. Hoy estas un poco espeso, ¿no?

- Si, lo siento.

Entonces escuchamos unos sollozos y vi al chico abrazando sus piernas en una esquina del cuarto.

Me acerqué a el poniéndome a su altura y coloqué una mano en su hombro. Harry levanto la mirada. Sus ojos estaban rojos igual que su nariz. Sin darme cuenta a reaccionar me abrazó y siguió llorando.

- Qué te ocurre, bro?- pregunté aún abrazado a él.

- Joder. Que soy un pto inútil. Que estropeo todo lo que me importa.

- ¿A qué te refieres?- El me mira y sigue diciendo.

- Que cuando arreglo las cosas con _____ algo las estropea.- Al ver que nos quedamos en silencio continua:- Tuve que cortar con ella porque me mandaron salir con una chica.

- No pasa nada, si se lo dices lo entenderá.

- El caso es que no se lo puedo decir.

- Pero, ¿no puedes decirle a Simon que estas saliendo con ella?

- Si se lo dije pero no me hizo ni caso. Es más me amenazó con sacarme de la banda.

- Y, sabiendo eso, ¿por qué le distes las rosas?

- Oh, dios las rosas...

- Tengo una idea.- dice Zayn el cual no dijera ni palabra en toda la conversación.

Narra ____

No sé cómo es posible que me dejara coger las flores saliendo de lo que tenía dentro. Me había vuelto al cuarto donde dormía e inmediatamente me puse a llorar. Pero en mi garganta necio un nudo as impidiéndome soltar algún sollozo.

La puerta se abrió lentamente pero no me giré y seguí tumbada boca abajo en mi cama.

- ____- La voz de Niall parecía rota aun que no tiene porqué si soy yo la que lo está pasando mal.

Sentí que la cama se hundía dándome a entender que alguien se había sentado. Me tocó el hombro y volvió a decir:

- Tenemos algo importante que decirte.

Me coloqué de frente y Niall, sin pedírselo, me abrazó.

- Tranquila, ahora se arreglará.- susurra.

- No estoy tan segura.- replico.

Nos separamos del abrazo pero aun sus brazos seguían al redor de mi cuerpo. Y fue cuando lo vi. A Harry. Con los ojos hinchados y rogos al igual que con su nariz. Empecé a temblar.

- Sabemos que ambos os queréis.- empezó Zayn.- y que no podéis estar juntos.- fruncí el ceño.

-¿Eeeeh?

Al parecer Harold cogió la iniciativa y dijo:

- Me mandaron salo con otra.

Ahora encaja. Ahora me doy cuenta del problema. No era que no le gustase y que me había mentido, que en gran parte es cierto, sobre la charla de la azotea.

- Pero como soy muy listo...- reímos ante el comentario de Zayn.- idealicé un plan.

•Sorpresa inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora